Chile | Domingo 19 de Octubre, 2008 | Por Patricio |
Distintas congregaciones de la sureña ciudad, se reunirán este sábado 18 de octubre en el foro “Iglesia-Gobierno”, en el que se discutirá y analizará la importancia de la participación en política, por parte de miembros de iglesias evangélicas.
Entre los expositores se encuentra Oscar Cáceres, Director Ejecutivo del Movimiento Isacar, quien abordará el desafío de los candidatos evangélicos en las elecciones municipales del próximo 26 de octubre.
En Río Bueno, la carta evangélica al Concejo Municipal es Juan Colipai, de 46 años, quien en el cupo del Partido Regionalista Independiente (PRI), pretende conseguir el estratégico voto evangélico, siendo él mismo, miembro de una iglesia evangélica rio buenina.
Para Oscar Cáceres, es de vital importancia que los cristianos en todo Chile asuman posiciones en cargos de representación popular, por ello, en su ponencia “De la marginación al compromiso”, abordará el tránsito histórico de los evangélicos que desde la marginación de la cuestión política, hoy interactúan en el quehacer social de toda la nación.
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...