nav
Martes 24 de Octubre de 2017

Evangélicos de Río Bueno fortalecen presencia política en su comuna

Foro “Iglesia Gobierno”, contará con la presencia del Director Ejecutivo del Movimiento Isacar.

  • Política    
  • 19 oct 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Distintas congregaciones de la sureña ciudad, se reunirán este sábado 18 de octubre en el foro “Iglesia-Gobierno”, en el que se discutirá y analizará la importancia de la participación en política, por parte de miembros de iglesias evangélicas.

Entre los expositores se encuentra Oscar Cáceres, Director Ejecutivo del Movimiento Isacar, quien abordará el desafío de los candidatos evangélicos en las elecciones municipales del próximo 26 de octubre.

En Río Bueno, la carta evangélica al Concejo Municipal es Juan Colipai, de 46 años, quien en el cupo del Partido Regionalista Independiente (PRI), pretende conseguir el estratégico voto evangélico, siendo él mismo, miembro de una iglesia evangélica rio buenina.

Para Oscar Cáceres, es de vital importancia que los cristianos en todo Chile asuman posiciones en cargos de representación popular, por ello, en su ponencia “De la marginación al compromiso”, abordará el tránsito histórico de los evangélicos que desde la marginación de la cuestión política, hoy interactúan en el quehacer social de toda la nación.