15°C New York
04/30/2024
Franklin Graham critica a Disney por impulsar la ‘agenda LGBT’ para niños
Niños Sociedad

Franklin Graham critica a Disney por impulsar la ‘agenda LGBT’ para niños

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado pasado 2 de abril, el evangelista Franklin Graham usó sus redes sociales para criticar la promoción de la agenda LGBT de Disney y aconsejar a los padres que protejan a sus hijos.

A través de una publicación en Facebook, Graham recordó su infancia viendo la programación de Disney y cuando su padre, Billy Graham, lo llevó a conocer a Walt Disney, enfatizando su alegría por conocerlo.

“Qué privilegio fue estrechar la mano de este hombre. Al crecer, no podíamos ver muchas cosas en la televisión, pero podíamos ver Disney. Por el compromiso del Sr. Disney con entretenimiento saludable, los padres confiaron en el contenido que producía su empresa”, reveló.

Según Graham, em la actualidad eso ha cambiado y hoy está adoctrinando a los niños con su agenda LGBT, sin siquiera tratar de ocultarlo, informa Gospel Prime.

“Espero que los padres se den cuenta de lo que Disney está tratando de hacer y protejan a sus hijos y nietos de las mentiras que esta una vez gran compañía ahora está tan dispuesta a promover”, concluyó.

Recordemos que recientemente Disney anunció que en su nueva película ‘Lightyear’, se mostrará un beso gay. A raíz de esa información, diversos grupos cristianos han hecho una petición para hacerle un boicot a la película.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page