15°C New York
04/23/2024
Franklin Graham le escribe a Putin pidiendo un alto al fuego
Pastor Sociedad

Franklin Graham le escribe a Putin pidiendo un alto al fuego

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham le envió un mensaje a los mandatarios de Rusia y de Ucrania, Vladimir Putin y Volodymyr Zelensky, para que sus naciones no se atacaran durante Semana Santa.

El medio The Christian Post  indicó que el mensaje lo envió luego de llegar a Ucrania para chequear el trabajo de su organización Samaritan’s Purse, (Bolsa del Samaritano).

La Bolsa del Samaritano está asistiendo a las víctimas de la guerra en Ucrania.

El evangelista dijo que está casi seguro de que el presidente Putin no responderá a su mensaje, pero sintió que era necesario enviarle el comunicado.

“Si pueden dejar de pelear por una semana o 10 días, tal vez puedan dejar de pelear por dos semanas. Si paran por dos semanas tal vez puedan parar por un mes. Si se detienen durante un mes, tal vez puedan detenerse para siempre. Tienes que empezar en alguna parte”, dijo Graham.

Franklin Graham también aseguró que regresará a Ucrania durante Semana Santa para apoya a los ucranianos y a los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page