15°C New York
03/19/2024
Conductor cristiano sobrevive a tiro en la cabeza durante robo: ‘Oré a Dios’
Evangelismo Sociedad

Conductor cristiano sobrevive a tiro en la cabeza durante robo: ‘Oré a Dios’

Abr 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joshua Rowe, de Nashville, EE.UU, comenzó a trabajar como conductor de Uber para complementar sus ingresos. Una noche de diciembre de 2020, inició sesión en la aplicación y empezó a conducir.

“Llegué alrededor de las seis en punto y mi primer viaje fue en el lado oeste de Nashville. Y justo antes de prepararme para dejarlos en el restaurante, recibí una notificación para el segundo viaje y pensé: ‘Esta será una buena noche'», dijo Joshua.

El cristiano no tenía idea de que esa noche terminaría siendo la peor de su vida. El segundo pasajero abordó y Joshua no notó nada que pudiera ser motivo de preocupación, informa CBN News.

“Cuando llegué al destino, me dijo: ‘Déjame detrás de este auto en la esquina’. Así que me detuve y tan pronto como el auto se detuvo, se puso negro. Recuerdo despertarme, mirar hacia arriba y ver la ventana del conductor rota, con un agujero de bala», explicó.

El pasajero le disparó a Rowe en la parte posterior de la cabeza con una pistola de 9 mm, robó su automóvil y lo dejó en la calle para que muriera. 

“Solo recuerdo tocarme la cara y sentir de dónde venía la sangre. Recuerdo estar tirado en el piso respirando profundamente”, señaló.

El hombre logró reunir fuerzas para levantarse y pedir ayuda. Joshua corrió hacia un área cerrada y encontró a dos hombres, quienes llamaron al 911. “Era como si Dios me estuviera guiando en la dirección correcta”, testificó.

Rowe, quien recientemente había entregado su vida a Cristo, permaneció consciente hasta que llegó la ambulancia y recibió la ayuda del Señor. “Recuerdo orar y que Dios me diera paz y consuelo”, afirmó.

Fue llevado de urgencia a la sala de emergencias y su familia y amigos comenzaron una cadena de oración por su vida. A pesar de perder mucha sangre, Joshua sobrevivió . Milagrosamente, la bala y los fragmentos atravesaron el cráneo, pero no llegaron al cerebro.

“Vi sus escaneos y lo primero que me vino a la mente fue: ‘Tiene mucha suerte’”, dijo el Dr. Ashish Sharma, el cirujano que vio a Josh. “Solo había una pequeña abertura y una herida de salida. Cualquier cosa podría haber salido mal, podría haberse desviado en cualquier dirección. Me da la sensación de que alguien lo estaba cuidando”.

El agresor que le disparó a Joshua fue condenado y encarcelado. El cristiano dijo que ora para que el joven tenga un encuentro con Jesús.

“Dios me ama y nos ama a todos. Él ama al hombre que me disparó. Oro para que Dios pueda sanarlos y usarlos y traer amor y alegría a este mundo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page