15°C New York
03/28/2024
Conductor sobrevive a accidente y decide bautizarse
Evangelismo Sociedad

Conductor sobrevive a accidente y decide bautizarse

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Neide siempre oró por la conversión de su esposo, Lázaro, un conductor brasileño de 65 años, simplemente no imaginaba que la respuesta a sus oraciones vendría a través de un accidente de tráfico en el estado de Paraná, Brasil.

Lázaro siempre asistía a la iglesia con su esposa en la ciudad de Assaí, pero aún no había tomado su decisión personal por Cristo. Varias veces, la pareja recibió a los misioneros bautistas Alexandre Katayama y Alecia Nomura para los cultos en su hogar.

Lázaro siempre dio la bienvenida a los misioneros, pero dijo: “Mi hora llegará”. Alexandre respondió con humor: “Que no sea demasiado tarde”.

Un día, trabajando con su camión, Lázaro tuvo un grave accidente. El impacto del choque dejó sus piernas atrapadas en la puerta de su vehículo. Debido a sus heridas y la misma hemorragia, el conductor pensó que no sobreviviría.

Mientras observaba la sangre correr por su cuerpo, Lázaro dice que dijo una oración, mientras sus sentidos se desvanecían: “Señor, dame otra oportunidad. Te seguiré y seré bautizado para servirte mejor».

Dios respondió las oraciones de Neid y la petición de Lázaro en el lugar del accidente: sobrevivió y confesó a Jesús como el único y suficiente Salvador y Señor. Además, Lázaro expresó públicamente su fe a través del bautismo. 

“Todos sus hijos van a los cultos y creemos que pronto llegarán todos”, informó el misionero Alexandre al sitio web de la Junta de Missões Nacional de la Convención Bautista Brasileña, informó el portal brasileño Missões Nacionais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page