15°C New York
04/26/2024
Alguacil es atacado por  ateos por mostrar verso de la Biblia
Evangelismo Sociedad

Alguacil es atacado por ateos por mostrar verso de la Biblia

Dic 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Freedom From Religion Foundation, una organización formada por ateos, le ha pedido a un alguacil de Carolina del Norte (EE. UU.) que elimine una cita de la Biblia de la pared de su oficina, pero él dice que «no se rendirá» tan fácilmente.

El texto de Filipenses 4:13, «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece», está en exhibición en la Oficina del Sheriff del condado de Columbus, molestó a la organización atea.

Para la presidenta de la fundación, Annie Laurie Gaylor, promover una sola religión sería inconstitucional. «La Oficina del Sheriff del Condado de Columbus, debe servir a todos los ciudadanos por igual, sean cristianos o no», dijo en un comunicado.

El martes pasado (21), el alguacil Jody Greene comentó sobre la denuncia de los ateos en Facebook. “Este es uno de mis versículos bíblicos favoritos y me pareció apropiado para todas las dificultades que tuve que soportar”, escribió Greene. 

Explica que antes de que los agentes ejecuten una orden de registro o se vayan a “cualquier servicio que ponga en peligro a nuestra gente”, siempre oran.

“Me crié en la iglesia. He trabajado en la aplicación de la ley durante más de treinta años. Mi formación me enseñó a valorar a Dios, la familia y mi país”, escribió Greene. 

“Las empresas gastan miles de dólares en clases de motivación para crear lemas motivadores. Mi motivación proviene del mayor orador motivacional de todos los tiempos, Jesucristo «.

El alguacil agregó que el presupuesto de la aplicación del verso la Biblia se pagó con fondos privados y tiene la intención de conservarlo. 

«No tengo mucho miedo, pero tengo miedo de arder en el infierno», escribió Green. «Permítanme ser claro, no voy a renunciar a mi postura y creencias cristianas».

La publicación obtuvo miles de me gusta y comentarios, principalmente agradeciendo a Greene y al departamento por defender su fe, informó el sitio Mea WW.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page