15°C New York
04/26/2024
Berzalini Nivar cuenta cómo el Señor la sacó de la hechicería
Sociedad

Berzalini Nivar cuenta cómo el Señor la sacó de la hechicería

Feb 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Berzalini Nivar contó en una prédica cómo el Señor la liberó de la hechicería.

Nivar comentó que creció escuchando que los hechiceros eran buenos, pero los vio en reiteradas ocasiones haciendo maldad.

Además, dijo que también iba a la catequesis católica borracha y que no sentía la gloria que siente en la actualidad.

Nivar dijo que en su casa también se trabajaba con la Biblia y con santos, quienes les pedían comidas como ofrendas, agregó que ella les daba alimento aunque no tuviese para comer.

Tocada por el evangelio

Berzalini dijo que en su casa se hacía una fiesta de atabales, una celebración espiritista llena de alimentos, y expresó que en la última a la que fue, Dios le marcó la vida a través de su hermano.

Ese día el hermano de Nivar había aceptado al Señor en su corazón, además había cambiado su apariencia para vestirse de manera más recatada.

Berzalini manifestó que le tuvo rencor al evangelio porque había cambiado a su hermano.

Durante la fiesta, los demonios no podían subir, y las horas transcurrieron hasta que a Nivar la llamó un espíritu para decir que su hermano se había apersonado en el altar de brujería y había clamado a Dios para que no subiera ningún demonio, indicándole que la fuerza de Dios los tenía aplacados.

El espíritu le dijo a Berzalini que fuera a buscar a su hermano y cuando ella estaba en la vía, él la estaba esperando y le dijo que Dios le había advertido que vendría.

Berzalini dijo que su hermano tenía una presencia que sentía que la podía tumbar al suelo, y este le dijo que en su casa jamás se volvería a prender velas ni a leer cartas. Berzalini huyó hacia casa de una amiga.

Asimismo, Nivar dijo que más nunca volvió una presencia maligna a su casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page