15°C New York
04/29/2024
Brasil: investigan al pastor Linhares por sus comentarios contra el LGBT
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Brasil: investigan al pastor Linhares por sus comentarios contra el LGBT

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño, Jorge Linhares, informó en las redes sociales que fue citado por las autoridades debido a que la escuela que dirige rechaza la ideología de género.

Linhares es el director del Colegio Batista Getsemaní que financia el ministerio que dirige.

El pastor indicó que la citación del Ministerio Público le informa que lo investigarán por decir que él, su iglesia, la Biblia y su colegio, sostienen que un hombre es hombre y una mujer es mujer; y que un niño es un niño y una niña es una niña.

El pastor pidió oraciones para que sus declaraciones glorifiquen al Señor, informa Gospel Prime.

Por otro lado, el pastor Franklin Ferreira manifestó que la citación a Linhares es parte de la persecución que vive la iglesia en el occidente.

Según Ferreira los partidos que apoyan la ideología de género persiguen a la Iglesia Cristiana.

Asimismo, dijo que los cristianos progresistas y la extrema izquierda son una amenaza para la libertad religiosa y la vida de las familias.

“De hecho, los cristianos se enfrentan a un tipo de religión civil que se ha convertido en una amenaza para la efectividad, e incluso, el ejercicio de los derechos fundamentales conquistados en los últimos 2 mil 500 años y Coronados en la declaración de los Derechos Humanos de 1948”, indicó el pastor.

Por su parte, el Frente Parlamentario Evangélico envió un comunicado para solidarizarse con el pastor Linhares. En la nota informaron que las autoridades brasileñas están atacando las libertades religiosas y de expresión.

“Lamentablemente, en Brasil, lo que se ha observado en los últimos años es una verdadera persecución de valores y creencias, especialmente en el sector protestante”, dijo el comunicado de la FPE.

Además, los diputados aseguraron que no aceptarán la criminalización por parte de quienes no sepan convivir con personas que profesan valores diferentes.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page