15°C New York
04/30/2024
Ex satanista se convierte a Cristo tras experiencia en el infierno
Evangelismo Sociedad

Ex satanista se convierte a Cristo tras experiencia en el infierno

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adorar al diablo, practicar la brujería y adentrarse en el mundo oculto durante décadas junto a miembros de la familia; son todos los recuerdos que el ex satanista John Ramírez tiene de la vida que vivió durante 35 años antes de convertirse al cristianismo.

Ramírez, quien ahora tiene 57 años y es evangelista, dijo que nunca olvidará la noche de hace 22 años cuando tomó la decisión de «caminar con el Señor Jesucristo», informa Christian Post.

Esa noche de 1999, Ramírez dijo que Dios le dio una, «experiencia extra corporal» que le cambió la vida. En la que trascendió su forma corporal y tomó un tren que sabía que viajaba al infierno rápidamente.

Durante su experiencia extracorporal, Ramírez recuerda estar sentado en el tren, yendo más rápido que cualquier otra cosa en el planeta. «También había gente en el tren y pude ver el terror del miedo en ellos, pero no podía ver sus caras. Sabían que iban a alguna parte y sabían que no regresarían», expresó.

«Además, Jezabel estaba en el tren, que es un principado demoníaco, gritando desde el otro lado del pasillo, llamándome traidor en lenguas demoníacas. El tren hizo una explosión en el infierno y las puertas se abrieron», agregó.

«Cuando bajé del tren en el infierno, pisé el suelo y el suelo respiraba como un ser humano. Encontré personas en el infierno que estaban en el ocultismo que todavía estaban vivas en la tierra. Dios me dijo algún tiempo después que esos individuos no se iban a arrepentir», exclamó.

Transformación para su vida

Ramírez dijo que lo que experimentó fue transformador de vida, similar a la transformación del apóstol Pablo. Hoy es un evangelista de Jesucristo, que busca ganar almas en todo el mundo y liberar a los cautivos por el poder del Espíritu Santo. 

Después de esa noche en 1999, Ramírez ha dedicado las últimas dos décadas de su vida a predicar el santo Evangelio y compartir su testimonio a nivel mundial de la bondad de Dios en su vida.

Su ministerio, Ministerios John Ramirez, ofrece múltiples programas, libros y cursos sobre guerra espiritual disponibles en línea. 

Por último, Ramírez dijo que su misión en Cristo es pelear la batalla contra el reino de las tinieblas y señalar a la gente la cruz de Jesucristo. Por ello ha hecho apariciones en varias regiones del mundo para compartir su testimonio y su misión.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page