15°C New York
04/26/2024
Agustín Laje pronuncia discurso demoledor contra la ideología de género en Puerto Rico
Sociedad

Agustín Laje pronuncia discurso demoledor contra la ideología de género en Puerto Rico

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la marcha contra la ideología de género en Puerto Rico el conferencista argentino Agustín Laje, realizó un discurso de protesta contra las políticas de género, ante la multitud de manifestantes que asistieron a exigir sus derechos.

Laje catalogó su discurso como, «Demoledor contra la ideología de género». El video fue publicado en su canal de Youtube y también fue replicado por el pastor Will Graham en su página de Facebook.

«Basta de políticas de género, que para lo único que sirven es para distraer al pueblo de sus verdaderas necesidades y preocupaciones y para llenar los bolsillos de parásitos inservibles», expresó Laje en su discurso.

Igualmente, Laje preguntó al público si ,»¿Alguien le dejaría su billetera a un político para que se la cuide?» Ante lo cual todos respondieron que no, tras eso dijo que con menos razón deberían dejarle a los hijos. «La educación es una función de la familia, no de los políticos», señaló.

Asimismo, puso el ejemplo de su país, Argentina, donde la ideología de género ya inundó la nación. «¿Han resuelto algún problema en Argentina con la ideología de género?» preguntó. «No se ha resuelto ningún problema, la violencia no ha bajado, ha subido. Los mismo ha pasado en España. La ideología de género no sirve», aseguró.

Por último, agrega que: «Las manifestaciones son la única forma que tenemos de poder demostrar que el pueblo se expresa en un sentido», animando así a todos los puertorriqueños a seguir luchando para que la ideología de género desaparezca del país.

Reacciones a su discurso

«Que buen discurso y aclaratorio de temas con los que intentan confundirnos. Continua tu lucha defendiendo la vida, la familia y la libertad», escribió Lia.

Por su parte, Fran Aguilar comentó, «este hombre tiene ideas muy claras y una manera correcta de expresarlas, por eso es casi invencible en los debates».

«Felicidades a nuestros hermanos Puerto riqueños, mis respetos por tener los ‘tamaños’ para defender la vida y la familia, sinceramente estoy sorprendido, nos ponen la muestra. Gracias Puerto Rico, gracias Laje», afirmó Miguel Briseño.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page