15°C New York
04/30/2024
Justin Bieber predica el evangelio para sus millones de seguidores en Instagram
Música Cristiana Sociedad

Justin Bieber predica el evangelio para sus millones de seguidores en Instagram

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de fe a sus millones de seguidores, informa Gospel Prime.

El intérprete canadiense instó a los usuarios a esperar por la venida del Señor.

La publicación de Bieber tuvo de fondo la canción de Elevation Worship y de Maverick City, llamada, Wait on You.

El cantante escribió en el pie de foto: “Camina con las manos del Dios vivo mientras te muestra a dónde ir. Tú eres su hijo y Él es tu padre. Ya eres amado, ya has sido elegido”.

El mes pasado, el cantante alabó junto a  Kari Jobe y Cody Carnes en el evento The Freedom Experience». En el concierto, los músicos cristianos cantaron  The Blessing.

En esa oportunidad, Biber lideró la alabanza y dijo: “Muchos de ustedes pueden no estar acostumbrados a este tipo de ambiente. Pero lo que estás experimentando es la presencia de Dios. Gracias Jesús, le dijo a la audiencia.

El año pasado, Justin Bieber, se bautizó junto con su esposa Hailey. El cantante cristiano compartió en sus redes sociales las fotos del momento.

Justin colocó en su publicación: «¡El momento @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales en mi vida. Confesar públicamente nuestro amor y confianza en Jesús con nuestros amigos y familiares».

La publicación de las fotos del bautismo de Bieber llegó a millones en las redes sociales. El cantante no solo usa esta red para su carrera, sino para llevar enseñanzas sobre Dios.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page