15°C New York
04/30/2024
Pastor Drullard asegura que Dios solo bendice a quienes caminan con integridad
Pastor Sociedad

Pastor Drullard asegura que Dios solo bendice a quienes caminan con integridad

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Josue Drullard compartió en sus redes sociales, fragmentos de sus prédicas en donde habla sobre el don de la profecía y sobre las bendiciones.

El pastor indicó que los profetas no son invitados a algunas reuniones, porque en los sitios donde se mueve el pecado, el diablo les impide que estén.

Drullard dijo que las personas con el don profético deben estar conscientes de que no todos los querrán, “porque ellos hablan según le hablan, si Jehová no habla, ellos no hablan; si Jehová habla, entonces ellos hablan”, manifestó.

El pastor explicó que las personas no deben esperar siempre que haya una palabra profética para ellos, ya que Dios hablará cuándo crea que es el momento.

Drullard además rechazó a las personas que condicionan a los pastores para que hablen de lo que la gente quiere oír; el predicador dijo que no tiene precio el don que Dios les ha dado.

Asimismo, hizo referencia a Micaías cuando le pidieron que hablara de expansión, de gloria y de victoria, y este les respondió que estaría sujeto a Dios, quien le dio el ministerio.

El video del pastor concluye asegurando que Dios no bendice a las personas que actúan mal: “Si tú estás mal, Jehová no te va a bendecir con naciones, si tú estás mal, Jehová no te va a bendecir con casa; si tú estás mal, Jehová no te va a abrir puertas…”, expresó.

El pastor continuó diciendo que Jehová le da lo suyo a quienes caminan delante de él con integridad.

Asimismo, expresó que Dios quiere bendecir a las personas, pero antes de que eso pase, les dirá que se arreglen.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:575

You cannot copy content of this page