Netanyahu: Líder de Hamás es un «hombre muerto viviente»

ASIA ISRAEL - ASIA

NOTICIACRISTIANA.COM. – El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dice que el terrorista más buscado de Israel, el líder de Hamás en Gaza, es un «hombre muerto viviente».

También conocido como «el Bin Laden de Gaza», Yahya Sinwar es la mente «monstruosa» detrás de la masacre del 7 de octubre.

Nueve días después de la invasión terrorista de Hamás, las Fuerzas de Defensa de Israel -FDI- publicaron un vídeo declarando a Sinwar, el hombre más buscado de Israel. El vídeo dice: «Un asesino y terrorista notoriamente buscado por las fuerzas de seguridad de Israel. Yayha Sinwar es el líder de la organización terrorista Hamás en Gaza».

«Las FDI lo consideran a él, Yahya Sinwar, un enemigo directo del Estado de Israel y su organización terrorista genocida Hamás es una amenaza para el mundo entero».

En 2015, el Departamento de Estado, designó a Sinwar como terrorista. Dos años más tarde se convirtió en jefe de Hamás en Gaza. Israel dice que Sinwar ha pedido repetidamente la muerte de israelíes, y las pruebas en vídeo lo demuestran.

Líder de Hamás: «cada uno tomará un cuchillo para apuñalar a un israelí»

«Nuestro pueblo atacará a todas las comunidades a la vez… Cada uno de ellos tomará un cuchillo para apuñalar a un israelí. Tomará su carro para atropellarlos o les lanzará un cóctel Molotov que les quemará el corazón», dijo Sinwar en un comunicado de Hamás.

Días después de los ataques del 7 de octubre, Israel puso a Sinwar en una lista de asesinatos, acusándolo de planear los ataques.

El ministro de defensa de Israel, Yoav Gallant, dijo: «La organización terrorista Hamás no tiene fronteras; los ciudadanos de Israel fueron testigos de esto de primera mano el 7 de octubre cuando vieron los asesinatos, abusos, brutalidad, violaciones, secuestros y otras atrocidades llevadas a cabo por los terroristas. El liderazgo de Hamás es responsable «Por esto llegaremos hasta ellos. Llegaremos hasta Yahya Sinwar y lo eliminaremos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.