Connect with us

Blogs

¿Por qué el mundo ignora la persecución hacia los cristianos?

En una reciente actualización de los datos estadísticos que recopila la organización cada año, reveló que en 2019, hubo un aumento del 6% con respecto al 2018 (245 millones de cristianos perseguidos).

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Combatir la persecución hacia los cristianos es una forma de respetar las creencias de los demás. Una expresión clara de la democracia.

¿Por qué se debe considerar las creencias de solo algunos y discriminar otras formas de pensamiento?

Es difícil creer que existan alrededor de 260 millones de cristianos que sufren persecución en un mundo donde se supone imperan los principios de igualdad, respeto y libertad de expresión.

Con la llegada de la modernidad diversas corrientes del pensamiento se han instaurado en el mundo, desde la implantación de un “género no binario” hasta la extensión de la ideología de género.

Estos nuevos estilos de vida se oponen a todo lo que represente a Dios y se alejan de lo establecido por el Creador.

Sin embargo, se les ha dado apertura a su libre participación en la vida política y social. Pero, si estamos en una sociedad moderna, por qué se deben aceptar nuevas formas del pensamiento y se deben discriminar a lo que ha permanecido durante años, como lo es el cristianismo.

Estadísticas alarmantes de persecución

La organización Open Doors se ha dedicado a registrar los escenarios de violencia y persecución en contra de los cristianos en todo el mundo.

En una reciente actualización de los datos estadísticos que recopila la organización cada año, reveló que en 2019, hubo un aumento del 6% con respecto al 2018 (245 millones de cristianos perseguidos).

De igual manera, la organización enfatizó que uno de cada ocho cristianos enfrenta persecución y que ocho personas al día son asesinadas en todo el mundo por declarar la fe cristiana.

No se puede negar que dentro de los principales actores de la persecución contra los cristianos se encuentran el islam, el comunismo y el crimen organizado.

Sin embargo, a pesar de que estos escenarios de violencia en contra de la iglesia siguen teniendo vigencia, no se debe negar que todo está profetizado.

Es necesario que la iglesia de hoy se afiance más en Dios, ya que, llegará un día en que muchos no podrán adorar al Señor con libertad. Mientras tengamos la oportunidad de proclamar el nombre de Jesús en las naciones, es menester que se aproveche el tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks