15°C New York
04/26/2024
Pastor

Dante Gebel ofrece «inyección financiera» a fundaciones latinoamericanas

May 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la mega iglesia River Church, ubicada en Anaheim, California, Dante Gebel, anunció en su cuenta de Facebook, el inicio de la fase cuatro del proyecto de «inyección financiera» Mi Gente, América Latina.

El propósito de este proyecto de ayuda económica consistirá en realizar donaciones a fundaciones en 15 países de América Latina, con el objetivo de apoyar a las familias más desprotegidas durante esta época de pandemia.

«En este momento hay muchos países que la están pasando peor que los Estados Unidos en esta época de cuarentena (…) Hay gente que está necesitando y queremos enviar una inyección financiera». afirmó Gebel.

La lista de países que recibirán las donaciones son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

De igual manera, el pastor expresó que la «inyección financiera» solo se le enviará a las fundaciones más antiguas de América Latina.

Solicitudes

De igual forma, el pastor Dante Gebel expresó que se encuentran recibiendo solicitudes de miles de personas.

«No somos un banco, no podemos hacer préstamos personales (…) Insisto con esto, nosotros queremos ayudar a fundaciones sin fines de lucro», añadió el pastor.

Asimismo, Gebel anunció que las ayudas financieras también estarán destinadas para algunos ministerios que se encuentren trabajando con obras sociales.

«Necesitamos el respaldo de la organización que recibirá el dinero, la cual deberá enviar un recibo y que sale a la calle a dar comida», enfatizó el pastor.

También, Gebel puntualizó que estas organizaciones deberán solicitar un permiso al gobierno para poder recibir esta «inyección financiera».

Para realizar las solicitudes se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Estas solicitudes serán evaluadas para su debida aprobación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page