15°C New York
03/28/2024
Cultura

Miguel Núñez publica libro sobre Jesús

Oct 11, 2007
Spread the love

Miguel Núñez puso en circulación el libro ¿Y quién es Jesús?, durante un acto celebrado en el salón Independencia de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.

Miguel Núñez, quien es pastor de la Iglesia Bautista Internacional y dirige el Ministerio Integridad y Sabiduría, en el acto pronunció la conferencia ¿Por qué Jesús y no otros dioses?

Explicó que el libro trata sobre la vida de Jesús desde diversos ángulos, planteando citas teológicas llevadas de un modo práctico.

La conferencia ofrecida el mismo día del evento tuvo gran afinidad con el libro causando conmoción y expectativas en la nueva producción del pastor Nuñez.

En este primer libro, Núñez busca que el pueblo conozca acerca de este personaje histórico que cambió la historia de la humanidad, como lo es Jesús.

El pastor Núñez se ha destacado por sus conferencias dentro del ámbito de crecimiento personal tanto como el espiritual; algunas de ellas son: “Rompiendo el silencio”, “En espíritu y verdad”, “Una sola carne” y “Los siete pilares de la fe cristiana”, entre otras dictadas con gran éxito.

El Ministerio, entidad sin fines de lucro, busca impactar la organización contemporánea a través del Todopoderoso.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page