15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Petra se une a Rockandvida en el dia internacional de la lucha contra el Sida

Oct 16, 2007
Spread the love

En la ciudad de Buenos Aires, en Palermo se celebrara el próximo 1 de Diciembre, el concierto titulado rockandVIDA, día en que se celebra el día internacional de la lucha contra el Sida.

Dicho evento , una vez mas, ha sido organizado por el ministerio Juventud en riesgo, el cual es una organización de voluntariado – sin fines de lucro – pensada desde su creación, como centro de actividades por medio del cual “servir” a una sociedad en necesidad.

Este grupo nació del deseo de dar respuesta a las personas en manera integral y diferente, con el objetivo de mostrar, que con un trabajo comprometido y desinteresado pueden cambiar no solo las vidas de aquellos que hoy son considerados como lo peor, sino también cambiar la mentalidad y la cultura de la sociedad misma.

En sus inicios, el trabajo social del primer grupo de voluntarios, se tradujo en cientos de jóvenes recuperados de diferentes situaciones (ejemplo: drogadicción, indigencia, desempleo, depresión, delincuencia, enfermedad, etc.) Estos mismos jóvenes, ya motivados por las posibilidades de cambio, fueron el semillero de los actuales voluntarios, y quienes comenzaron a desarrollar las diferentes actividades.

Para este trabajo se necesita personas voluntarias, las cuales ponen en marcha el proyecto de rescate de muchas personas en diferentes estados de riesgo.

Su labor se centra principalmente, en universidades, cárceles y comisarías.

Es así como una vez mas, se desarrollará el concierto titulado «ROCKANDVIDA» en Palermo Buenos Aires, el 1 de Diciembre, con la participación especial del conocido grupo Rockero PETRA.

Petra es un grupo de rock fundado en 1972 La palabra «Petra» viene del griego y significa «Roca». A través de tres décadas, la banda ha demostrado una asombrosa estabilidad, traducida en la continua edición de discos, a pesar de sus cambios de integrantes y hasta de estilos musicales. Las convicciones y el mensaje de Petra es continuo e inalterable en cada una de sus canciones, y esta lealtad a sus convicciones Cristo céntricas le han resultado en millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

Con 24 álbumes a su haber, Petra ah sido y seguirá siendo uno de los más grandes exponentes del rock cristiano, y rockandvida les invito a participar este año en sus conciertos.

Los conciertos Rockandvida se vienen realizando desde el año 2005 y en ellos han participado músicos de la talla de «alas de fuego», Christafari, Jehuel, Levitas, Año Cero, entre otros.

Más información en www.rockandvida.com.ar

Por Valentina Ortiz
noticiacristiana.com

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page