15°C New York
04/26/2024
Eddie James quiere ver juntos a pastores negros y blancos
Música Cristiana

Eddie James quiere ver juntos a pastores negros y blancos

Jun 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de adoración cristiana, Eddie James, exhortó a pastores negros y blancos a predicar juntos como lo hacen otros factores de la sociedad en este momento para repudiar el racismo, así lo informó el portal informativo, The Christian Post.

El líder evangélico se unió hace meses a la coalición diversa de líderes cristianos para orar por Donald Trump en la casa blanca.

Asimismo, el cantante pide una muestra similar de adoración para reflejar la unidad por  parte de los evangélicos en el nombre de George Floyd.

James dice que los negros y blancos se están uniendo en estos disturbios y le empieza a molestar cómo los pastores blancos, negros y latinos no salen a las calles para decir que Jesús es la respuesta.

Asimismo dijo: “no estoy respaldando edificios en llamas y todo eso”, pero, ¿por qué el mundo puede unirse y  la gente de la iglesia se queja, y no está haciendo su parte?

El líder de adoración vio la necesidad de un liderazgo blanco y negro “el evangelio es la respuesta. El evangelio: no ser ni demócrata, ni republicano”. Es el evangelio de Jesucristo.

El cantante pidió de los evangélicos algo más que quejarse de los Tuits de Donald Trump. “Lo que necesitamos es un avivamiento del Espíritu de Jesús”.

Experiencia negra

Eddie le dijo a la comunidad evangélica blanca que no se sientan cohibidos de expresarse por no vivir la experiencia de ser afrodescendientes.

Le pidió especialmente a los líderes blancos de los ministerios: “No tienes que entender lo que significa ser negro y lo que significa vivir en esta nación en esta condición para que demuestres que estás preocupado”.

“Hay muchas personas blancas que saquean o queman cosas, que se van y no entienden lo que significa ser negro, pero les importa. Pueden mostrarlo de la manera mundana, pueden mostrarlo de una manera incorrecta, pero lo que están tratando de decir es que están cansados ​​de que esto suceda”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page