15°C New York
03/28/2024
Alberth Elis: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”
Deportes

Alberth Elis: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”

Jun 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El  futbolista de la MLS, Alberth Elis, manifestó recientemente su rechazo al racismo con la frase: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”, así lo informó el portal informativo AS.

Elis llamado “La Panterita” juega en la Major League Soccer desde 2017 y llamó a los fanáticos de esa liga a unirse y rechazar el racismo en el mundo.

La muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en Minneapolis generó una ola de protestas del pueblo estadounidense que exige que los humanos sean tratados iguales sin ser discriminados por su color de piel.

Las protestas han trascendido por todo el país y en la opinión pública mundial gira en torno a la muerte de Floyd a manos de policías.

El deporte, la música y otras áreas de la vida social muestran su solidaridad con muchos protestantes.

Asimismo, lo hizo el equipo de Alberh Elis, Houston Dynamo, que muestra su repudio al racismo  a través de las redes y Alberth inició  la campaña a través de su instagram y lo apoyan otros jugadores del equipo.

MLS

Los jugadores de la Major League Soccer llegaron a un acuerdo para reanudar la liga lo más pronto posible en un torneo disputado en Orlando.

No hay fecha definida para el arranque de la liga de fútbol estadounidense, sin embargo, los jugadores esperan que las autoridades en los próximos días den la fecha para el inicio de los partidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page