Denominaciones

Ministro presbiteriano no cree en Dios pero afirma ser cristiano

«Jesús pudo haber sido una figura histórica, pero la mayor parte de lo que sabemos de él es en forma de leyenda» , dice John Shuck.

John Shuck, es un ministro presbiteriano, pero no cree en Dios y tiene la audacia de declarar: «Jesús pudo haber sido una figura histórica, pero la mayor parte de lo que sabemos de él es en forma de leyenda» y «Dios es un símbolo de la creación de mitos y no es creíble como un ser sobrenatural o fuerza» y «la Biblia es un producto humano en contraposición a la revelación especial de un ser divino» y «la conciencia humana es el resultado de la selección natural, así que no hay otra vida».

Básicamente, este ministro presbiteriano es ateo. De hecho, hizo estas declaraciones en el blog de The Friendly Atheist’s. A pesar de estas creencias heréticas se describe como un «ministro orgulloso» y dice que no aprecia que le digan “que no soy un verdadero cristiano».

Jennifer LeClaire, es editora de Charisma News y cuestionó a John Shuck, afirmando que él “esencialmente niega la divinidad de Cristo, caracteriza al Padre como un creador de mitos, repudia la veracidad de la Biblia, niega cualquier existencia de un más allá y se ofende cuando las personas sugieren que tal vez lo que necesita es reclasificar su fe. La única cosa que no hizo fue blasfemar directamente en contra del Espíritu Santo”.

«El cristianismo está creciendo en este momento, así como otras formas de fe están cayendo rápidamente. Muchos cristianos liberales o progresistas están dejando de creer en el cielo, que la Biblia es literalmente verdad, que Jesús es sobrenatural, y que el cristianismo es la única manera. Sin embargo, todavía practican lo que ellos llaman el cristianismo», dice Shuck.

“Eso podría ser lo que ellos llaman cristianismo, pero eso no es cristianismo. El cristianismo es una religión basada en la persona y las enseñanzas de Jesús, el Cristo”, resalta LeClaire.

“Seamos claros: el cristianismo enseña que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios ( 2 Tim 3:15.). El cristianismo enseña que Dios existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 3: 16-17). El cristianismo enseña que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó y está sentado a la derecha del Padre (Rom. 4:25). El cristianismo enseña que el hombre fue creado a imagen de Dios para vivir en relación con Él (Génesis 1:27). El cristianismo enseña que para ser salvo, uno debe creer en su corazón y confesar con su boca que Jesús es el Señor (Rom. 10: 9). El cristianismo enseña que hay un más allá, un cielo para los que creen y el infierno para aquellos que no lo hacen (2 Cor. 5: 8; Mat. 5: 22; 30)”, dice la editora de Charisma.

“Estamos viendo pastores prominentes y denominaciones enteras pervirtiendo la Palabra de Dios, torciendo, defendiendo y justificando la perversión en sí, lo que sugiere que el resto de nosotros es legalista o no iluminado por la verdad. Puede que haya empezado con la doctrina del matrimonio gay, pero no termina ahí. Shuck, es un ministro presbiteriano que no cree en Dios, es un punto más a prueba”.

“Afortunadamente, Dios es misericordioso y perdona. Oro para que un espíritu de arrepentimiento caiga sobre Shuck y todos los que son como él que están pervirtiendo o negando la Palabra de Dios. Oro para que los líderes de las iglesias y los feligreses por igual reciban sabiduría y el conocimiento fresco de la revelación de Jesús. Pido a Dios que la verdad prevalezca en las iglesias de todo el mundo. Oro por un Tercer Gran Despertar con señales, maravillas y milagros que hagan que sea muy evidente que Dios es real y que Jesús está vivo. Amén”, finalizó la editora.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More