Deportes

Kaká expulsado mientras se abre disputa en Brasil por su puesto

Ahora los dos principales candidatos al puesto son el mediocampista Julio Baptista y el delantero Robinho. Mientras Kaká dedicará los próximos días a aumentar su carga de ejercicios para fortalecer los músculos y mejorar su forma física hacia el duelo de la semana próxima por el paso a los cuartos de final.

Un día después del indiscutible triunfo por 3-1 sobre Costa de Marfil que aseguró a Brasil el pase a octavos en el Mundial de Sudáfrica, los suplentes de Brasil volvieron a los entrenamientos en medio de una disputa por el puesto del futbolista cristiano Kaká, expulsado en el duelo contra los «Elefantes».

Todo comenzó cuando Costa de Marfil ya no tenía salida y estaba perdiendo entonces Kader Keita, robusto delantero del Galatasaray, lo sacó de sitio a Kaká, y logró que el árbitro le sacara dos tarjetas amarillas en cuatro minutos, entre el 84 y el 88, para ser finalmente expulsado.

La primera, tan ridícula como mil veces vista: la pelea por tener el balón en la mano cuando el juego está detenido, con empujón al marfileño.

La expulsión se concretó en la acción polémica. Keita va claramente a pelear contra Kaká; éste opone un codo defensivo que se clava en el esternón africano, que cae al suelo como todo un artista de teatro poniéndose las manos en la cara y tirándose al suelo tal como si le hubiera enterrado una bala en el pecho.

Dunga, protestó en la sala de conferencias la «injusta» expulsión de su Kaká «amonestado después de ser agredido», según la versión del seleccionador brasileño.

Ahora los dos principales candidatos al puesto son el mediocampista Julio Baptista y el delantero Robinho. «Me siento preparado para ingresar en el equipo, ya sea en lugar de Kaká o de otro jugador. Trabajo para tener una oportunidad y demostrar que estoy acá para hacer lo mejor», dijo Baptista, quien todavía no logró «debutar» en el equipo titular de Brasil en este Mundial de Sudáfrica.

«Para mí no hay problema alguno. Puedo jugar en la posición de Kaká, ya lo hice. En el Santos, que actúa con tres delanteros, yo suelo jugar más atrás», dijo Robinho.

Con el pase a octavos ya asegurado por los seis puntos conquistados ante norcoreanos y marfileños, Brasil asegura que no les preocupa la ausencia de su principal astro y cerebro del equipo en el duelo del viernes próximo contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado el diario sudafricano “The Times” tituló: «Kaká comandó la magia, agrega: «Nadie exagerará nunca al hablar de la importancia de Kaká para los brasileños. Él creó dos maravillosos goles e ingresó oficialmente en el escenario del Mundial».

Kaká aseguró que, ante la imposibilidad de librar el viernes el duelo contra su compañero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dedicará los próximos días a aumentar su carga de ejercicios para fortalecer los músculos y mejorar su forma física hacia el duelo de la semana próxima por el paso a los cuartos de final.
«Es una pena esa expulsión por el lado bueno, tengo ocho días más para realizar un trabajo específico de fortalecimiento para poder regresar bien a la selección», dijo Kaká quien sufrió la tercera expulsión de su carrera, las dos primeras fueron en el equipo que lo lanzó a la fama: el Sao Paulo.

F: analitica.com y prensa-latina.cu

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.