15°C New York
03/29/2024
Confederación Brasileña de Fútbol prohíbe orar antes y después de los partidos
Deportes

Confederación Brasileña de Fútbol prohíbe orar antes y después de los partidos

Feb 10, 2012
Spread the love

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), advirtió que no permitirá que los jugadores realicen actos públicos de oración antes y después de los partidos. En otras palabras, «Culto, no van a tener. Si lo desea, que vaya a su habitación a orar” dijo Andrés Sánchez, el presidente de la CBF.

Sánchez, dice en entrevista al que al periódico Folha de S. Paulo y el sitio UOL, que “la fe es una cuestión individual”, así que desde ahora no permitirá servicios religiosos en las concentraciones de la selección brasileña, porque cree que selección no es una iglesia y por lo tanto esto hace que los pastores les sea más difícil acompañar algunos de los jugadores.

Aunque calificar a la concentración, teniendo en cuenta que esto es necesario, pero cree que la selección no es la iglesia y, por tanto, debe hacer la vida difícil para los pastores que suelen acompañar a algunos de los jugadores.

Andrés Sánchez, dice que esta decisión la toma cuando en la Copa del Mundo 2010, Jorginho, Dunga, organizaron con la selección cultos religiosos en la concentración durante la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Sánchez, se defiende, diciendo que siempre había razones por las que la gente critica lo que sucede en las concentraciones. «Antes, las mujeres. Luego vino las cartas, y luego la religión. Hoy en día, es el Internet”, dijo Sánchez.

Para él, los cultos terminan obstaculizando el objetivo de la fusión. Así, que ni la selección ni la base principal tendrán los servicios dentro de la zona controlada por la CBF. Después que la FIFA prohibió de las celebraciones con camisetas y lemas, parece que se hizo más difícil que los jugadores cristianos den testimonio de su fe.

Post Visitors:257

Leave a Reply

You cannot copy content of this page