Sociedad

Whitney Houston podría haberse reconciliado con Dios antes de morir

Según la enciclopedia mundial Wikipedia, Houston, comenzó a los 11 años de edad a formarse como vocalista en el coro góspel infantil de la iglesia “New Hope Baptist” de Newark, New Jersey, donde su padre era pastor.

La cantante estadounidense Whitney Elizabeth Houston, podría haberse reconciliado con Dios antes de su muerte. La artista interpretó en público una canción titulada: “Jesus love me”. Houston, cantó su último tema el jueves 9 de febrero en el Kelly Price & Friends Unplugged.

Whitney Houston, de R&B, soul, pop y góspel, nació en Newark, el 9 de agosto de 1963 y murió en Los Ángeles, el sábado pasado 11 de febrero de 2012. También se aclaró que Houston no se suicidó como algunos especulaban. Hoy se aclaró ese rumor.

En la habitación del Hotel Beverly Hilton, donde Houston, fue hallada muerta no había drogas ni señales de violencia. Sólo un puñado de medicamentos para la ansiedad con los que combatía regularmente su pánico escénico y unos somníferos, según fuentes policiales citadas por Radar.com.

Con estos indicios, las primeras hipótesis apuntan a que la cantante pudo morir tras quedarse dormida en la bañera o resbalarse accidentalmente. Descartado el suicidio, será la autopsia practicada ayer la que explique por qué la voz de Whitney Houston, se ahogó para siempre en el cuarto de baño de un hotel de lujo de Los Ángeles.

A Whitney Houston, la encontró muerta su peluquera con la cabeza bajo el agua y las piernas por alto. Su guardaespaldas la sacó desnuda de la bañera, pero ni él ni los enfermeros que llegaron en cuestión de minutos pudieron reanimarla, su cuerpo estaba frío eran las 15.55 de la tarde (hora local) cuando abandonaron los esfuerzos.

Houston era bautista e hija de un pastor

Según la enciclopedia mundial Wikipedia, Houston, comenzó a los 11 años de edad a formarse como vocalista en el coro góspel infantil de la iglesia “New Hope Baptist” de Newark, New Jersey, donde su padre era pastor.

Su madre, la directora del coro, era Cissy Houston, cantante de góspel que hizo coros para la Reina del soul, Aretha Franklin, y prima de Dionne Warwick .

Whitney, participó como cantante solista en Convenciones bautistas; hasta que fue encontrada por un busca talentos en 1983, que la llevó a la cima de la fama como cantante profesional.

Rodó su última película

Antes de morir a los 48 años, Whitney, había terminado el rodaje de la película «Sparkle» [chispa], que narra la historia de un trío musical y sus problemas con la fama y el consumo de drogas.

Esta es una versión nueva película del mismo nombre lanzado en 1976, que se basa en la historia del grupo de soul estadounidense The Supremes. Las tres hermanas del grupo tenían el mismo tipo de dificultades en su carrera en la década de 1950.

La nueva versión se dará a conocer en agosto. Houston, también fue un productora de la película, cuyos derechos para la nueva versión, los adquirió hace unos 12 años.

En Sparkle, Whitney interpreta a Emma, protagonista y como madre de sus hermanas. El productor de la película es el obispo TD Jakes, pastor de la mega iglesia la casa del alfarero. Aunque el tema de la película no es abiertamente cristiana, tiene elementos espirituales.

El obispo TD Jakes dijo que en la nueva versión se habían eliminado escenas con palabrotas y sexo de la película original, prefiriendo concentrarse en la fuerza de la historia.

Después de la muerte de su amiga Whitney, TD Jakes: “Estamos profundamente entristecidos por la muerte trágica y prematura de Whitney Houston. Recientemente hemos tenido la suerte de trabajar con ella en Sparkle. Le pedimos que todo el mundo se con nosotros en oración por la familia de Whitney y pedimos a Dios que les dé fuerza y consuelo para hacerle frente a estos tiempos devastadores. Ella dejó un legado en la música y el cine …., muchos la echaremos de menos”.

«Sparkle» es la cuarta película en la carrera de Houston, después de «El guardaespaldas», donde interpretó la canción: «I Will Always Love You. También una de ellas es la canción gospel bien conocida “Sus ojos están en el gorrión”, que tiene una versión en portugués llamado “Dios cuida de mí”.

En el 2009, Whitney, inició una nueva etapa de su vida, centrada en su rol como madre y como hija. Después de atravesar la crisis profunda que siguió a su complejo y polémico divorcio con Bobby Brown, Whitney se refugió en su fe en Jesús, volviendo a las raíces de su vida musical, surgida del góspel en iglesias evangélicas. “Le doy gracias a Dios por el cariño de la gente, pero también por su amor. Le agradezco que nunca me abandonara” fueron sus declaraciones a los medios.

Houston, lanzó su último disco «Te miro a Tí» (I Look to You), su último álbum. En él hablaba de mirar a Dios en medio de las circunstancias difíciles de la vida.

Tercer Cielo y Marcos Witt twitearon sobre Whitney

Cuando el dúo Tercer Cielo se dio cuenta de trágico acontecimiento expresó en su cuenta de Twitter: Se apagó la voz de Whitney Houston, una de las mejores voces jamás escuchadas. Qué triste, su estilo de vida opacó todos sus éxitos.

Marcos Witt desde su cuenta también de Twitter expresó: “Me entristece la noticia de la muerte de Whitney Houston. Estoy orando por su familia”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More