15°C New York
03/29/2024
Iraníes se convierten en cristianos en festividad de año nuevo persa
Evangelismo Sociedad

Iraníes se convierten en cristianos en festividad de año nuevo persa

Abr 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la festividad del año nuevo persa, conocida como Nouruz, un grupo cristiano evangelizó a iraníes logrando convertir a más de 200. Este hecho ocurrió en Turquía.

Las festividades de año nuevo persa se celebran en Irán, sin embargo, algunos ciudadanos decidieron realizar estas celebraciones en Turquía para evitar la vigilancia de las autoridades en su país.

Según un reporte del Mission Network News, la organización Bibles For The World preparó a dos equipos que evangelizaron por dos semanas a los iraníes en Turquía.

Según el informe del medio misionero, la policía turca intentó evitar la predicación cristiana, sin embargo, se retractó al observar que la evangelización se llevaba a cabo con ciudadanos iraníes únicamente.

El evangelismo en medio del Nouruz  llevó a 203 iraníes a Cristo en las calles de Estambul, según informó el presidente de la misión, John Pudaite.

También se distribuyeron 8.000 Nuevos Testamentos de bolsillo, en una estrategia para enviar la Biblia a Irán, uno de los países más cerrados al Evangelio.

Bibles For The World indicó que visitarán nuevamente a Turquía en julio y en septiembre para evangelizar durante otras festividades iraníes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page