Connect with us

Deportes

Kaká es el jugador evangélico más rico del mundo

Amar Singh, director de contenidos de Goal.com explicó que “los jugadores de fútbol de hoy ya no puede ser visto sólo como atletas, se ha convertido en poderosas marcas internacionales. Nuestra investigación muestra cómo los atletas cuánto pueden acumular simplemente aprovechando este factor.

Publicado

en

El sitio Goal.com presentó su lista anual de los 50 futbolistas más ricos del mundo. El primer lugar es para David Beckham (Paris Saint-Germain), el segundo es Lionel Messi (Barcelona), el tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el cuarto lugar es para el brasileño evangélico, Kaká.

Según el informe, Kaká (Real Madrid) tiene un patrimonio neto de 104 millones de dólares El patrimonio neto de cada jugador se calculó en base al salario, avales y activos, así como los intereses externos de negocios que se toman en consideración.

Abiertamente evangélico, Kaká ha dicho en varias ocasiones que tiene el deseo de ser un pastor después de retirarse del futbol, aunque el futbolista, tiene una mansión de 17.5 millones de reales en Madrid, y varias casas de lujo en Natal y tres apartamentos lujosos en Manhattan, Nueva York. Además del salario millonario que le paga el Real Madrid, Kaká, tiene los contratos de patrocinio con Adidas, EA Sports, Sony y Guaraná Antártica. Él es también un “modelo” de la casa de moda Armani desde el 2007.

Amar Singh, director de contenidos de Goal.com explicó que “los jugadores de fútbol de hoy ya no puede ser visto sólo como atletas, se ha convertido en poderosas marcas internacionales. Nuestra investigación muestra cómo los atletas cuánto pueden acumular simplemente aprovechando este factor.

Lejos del estereotipo común de los amantes de la joyería, o coleccionistas de coches rápidos, la mayoría de los 50futbolistas más ricos del mundo según Goal.com está invirtiendo su dinero de manera positiva, tanto en la creación de fundaciones de beneficencia como iniciativas para la comunidad en general”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Hulk Hogan: “Necesitamos avivamiento más que una vacuna”

El mensaje decía: “Este es uno de los regalos más poderosos para nuestra raza humana”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El destacado deportista del WWE, Hulk Hogan, dio su opinión sobre la pandemia del Covid-19 de la cual manifestó que parece a las plagas de Egipto y que quizá la solución no esté en la ciencia, sino en el avivamiento personal.

Hulk Hogan, manifestó que en tan solo tres meses Dios le ha quitado al hombre las cosas mundanas que adoraba. Así lo informó el medio The Christian Post.

Según Hulk, Dios pudo decir: ‘Si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros …’”

Asimismo, dijo que quizás el Covid-19 este castigando a quienes adoran el dinero, por eso la pandemia ha causado estragos económicos.

Igual piensa que quizá el Covid-19 hizo que los religiosos abandonaran las iglesias como una manera de despertar a aquellos que no valoraban la iglesia.

Hulk y su fe

El deportista manifestó  que quizá la ciencia no pueda acabar con el Covid-19 y quizá no pueda dar respuesta a lo que está pasando.

“Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa. Jesús ”

El exluchador también utiliza las redes para mostrar su fe. La semana pasada compartió una publicación religiosa con una cita bíblica.

El mensaje decía: “Este es uno de los regalos más poderosos para nuestra raza humana, es tan poderoso como lo es aquí en la Tierra, gracias a Dios”, refiriéndose a el pasaje 2 crónicas 7: 13 y 14.

Usuarios de las redes del luchador manifestaron su apoyo por las frases de fe, mientras que otros criticaron su opinión sobre las vacunas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Deportes

El jugador cristiano Jackson Martínez pasa un mal momento deportivo

“No puedo me puedo engañar. Sé que no estoy en plenitud de condiciones”

Publicado

en

Las múltiples lesiones que ha tenido Jackson Martínez todavía le siguen pasando factura. La vuelta del jugador a Portugal, luego de jugar en China, no le ha sentado bien. Así lo informó el medio LAFM

Las lesiones del jugador  hicieron que su productividad en China se viera afectada, aunque puedo jugar algunos partido en el equipo a penas pudo marcar 1 solo gol en 18 partidos. Esto lo ha llevado a pensar si continuará jugando profesionalmente.

El jugador antes de disputar partidos en China, fue jugó con el Portominense un equipo que apostó por el colombiano que venía de varias lesiones. En este conjunto pudo marcar 9 goles en 27 partidos.

Jackson Martínez manifestó que está insatisfecho con su rendimiento: “No puedo me puedo engañar. Sé que no estoy en plenitud de condiciones para rendir como me gustaría rendir”.

Asimismo, el jugador cuestiona su continuidad en el fútbol: Tengo hasta final de temporada para pensar en lo que debo hacer”.

El jugador también habló sobre la suspensión de los juegos por la pandemia: “No sé si será posible terminarla. Todos quieren volver al juego, pero antes que nada tenemos que pensar que lo más importante es la salud de las personas”.

Cantante cristiano

Paralelamente el jugador también tiene otro talento que pone al servicio de Dios ya que es cantante y transmite mensaje con valores.

El futbolista de la selección de Colombia, Jackson Martínez, desde hace un tiempo ha experimentado hacer música Góspel, y unas semanas atrás entrenó su último sencillo: “No queréis venir a mí”, según informó el medio RCN Radio.

Su nuevo sencillo “No queréis venir a mí” es referente al pasaje bíblico Juan 5:40 que habla sobre la falta de amor hacia Dios.

La canción tiene video musical y podemos ver al futbolista interpretar su canción.

Continuar Leyendo

Deportes

Philippe Coutinho envió 20 toneladas de comida a Brasil

Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista cristiano de origen brasileño, Philippe Coutinho, donó 20 toneladas de comida para las personas de escasos recursos de su ciudad natal Río de Janeiro.

Philippe nació en Do Riachuel, este lugar es uno de los barrios más pobres de Brasil. Los alimentos llegarán a este y otros sectores pobres del país suramericano. Así lo informó el medio Globoesporte.

Esta donación se dirige a diversas familias que permanecen en cuarentena y son afectados económicamente por tener que aislarse.

El confinamiento de las familias hace que muchos brasileños dejen de percibir dinero, lo que puede derivar en una crisis económica.

Declaraciones

Philippe manifestó: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por proporcionarme condiciones para ayudar a otros. También agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera para que esta acción solidaria sea posible”.

Asimismo dijo: “Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre. Ayudar a los necesitados es fundamental para un mundo mejor y todos debemos hacer nuestra parte, ya sea con demasiado o con poco. Lo importante es ayudar”.

Fe cristiana

El jugador Philippe es seguidor de la Fe cristiana; hace unos meses se bautizó en la bañera de su casa en Alemania.

Sobre la experiencia del bautismo manifestó que fueron días especiales para él. Cuando dio estas declaraciones, el futbolista, exhortó a las personas a vivir un nuevo tiempo.

Actualmente Philippe juega para el equipo de la primera división de Alemania el Bayer Munich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas