Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Deportes

Atleta podría ser expulsado de su equipo por decir que homosexualidad es pecado

El jugador de Rugby también está siendo duramente atacado en las redes sociales, después de decir que no apoya el matrimonio gay.

Publicado

en

AUSTRALIA.- El astro cristiano australiano de rugby, Israel Folau, dijo que está siendo perseguido por su fe, después de enfrentar críticas intensas por sugerir que la homosexualidad puede llevar a la gente al infierno.

El jugador destacado del equipo ‘Waratahs’ tajó un verso de la Biblia con las palabras de Jesús, ofreciendo seguridad para aquellos que son atacados por seguirlo. Esto ocurrió después de que Folau, un cristiano devoto, provocó indignación al sugerir en las redes sociales que los gays iban al infierno “a menos que se arrepintieran de sus pecados y se vuelvan a Dios”.

A causa de su declaración sobre la homosexualidad, el futuro de Folau en el deporte acabó volviéndose incierto. Su contrato con el equipo de New South Wales llega a su fin a finales de este año y el atleta parecía contrarrestar la política de inclusión de la organización ‘Rugby Australia’, que dice: ‘No hay lugar para la homofobia o cualquier forma de discriminación en nuestro deporte y nuestras acciones y palabras dentro y fuera del campo deben reflejar eso’.

“Rugby Australia” se ha distanciado de los comentarios de Folau, diciendo que sus “creencias personales no reflejan las opiniones de Rugby Australia” y su principal patrocinador, la compañía aérea Qantas, denunció los comentarios ahora eliminados como “muy decepcionantes”.

La compañía aérea puede retirar su patrocinio si se hacen más comentarios sobre homosexualidad después de que su principal ejecutivo, Alan Joyce, ganó un premio por su campaña a favor del matrimonio gay. Folau se niega a retroceder de su opinión.

“Como patrocinadores de Rugby Australia, apoyamos su enfoque en la tolerancia e inclusión, que se alinea con la nuestra”, dijo la compañía en un comunicado. La jefa de Rugby Australia, Raelene Castle, debe encontrarse con Folau este martes para discutir sus puntos de vista mientras se aleja de los comentarios del atleta.

“El comentario de Israel refleja sus creencias religiosas personales, pero no representa la opinión de Rugby Australia o del NSW Rugby”, dijo en un comunicado. “Estamos alineados en nuestra opinión de que el rugby es un juego para todos, independientemente de sexualidad, raza, religión o género, lo que está claramente articulado en la política de inclusión del rugby”.

“Entendemos que el comentario de Israel ha molestado a varias personas y discutiremos el asunto con él lo más pronto posible”, agregó.

Folau, de 29 años, es un cristiano comprometido y uno de los superstars del rugby, venciendo en 62 partidos por Australia, además de jugar por el Waratahs de Nueva Gales del Sur. Él compartió un post en el Instagram sobre el plan de Dios para la vida de las personas y cuando fue preguntado sobre cuál era el plan de Dios para los gays, él dijo: “El infierno … A menos que ellos se arrepientan de sus pecados y se vuelvan a Dios”.

[ Fuente:  Christian Today ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

Philippe Coutinho es bautizado en su casa en Alemania

Además del jugador de fútbol, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jueves pasado (31), Philippe Coutinho fue bautizado en su propia casa en Munich (Alemania). Además del futbolista, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

El bautismo fue realizado por el pastor Tiago Brunet, quien, a pesar de vivir en Miami, fue a Alemania, solo para visitar y bautizar al futbolista.

“Muchas gracias Pastor @tiagobrunet y @jeaninebrunet. Fueron dos días más que especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo”.

La esposa del jugador también expresó su gratitud por haber vivido el momento decisivo y decisivo.

“¡Fue una bendición! ¡Estos 2 días fueron una bendición en nuestras vidas! Muchas gracias por las palabras y las enseñanzas … ¡permanecerán para siempre en nuestros corazones!”, escribió.

El pastor Tiago Brunet escribió un breve texto, comentando el tiempo que él y su esposa, Jeanine Brunet, pasaron con Philippe y Aine.

“En los últimos años he invertido tiempo, sabiduría y consejos en la vida de personas estratégicas. Cambiaremos el mundo y es lo mejor. Jesús comenzó el proyecto y confía en nosotros para continuar. Estos días aquí en Alemania han sido increíbles. Nuevos hermanos y amigos @ phil.coutinho y @ ainee.c ¡Dios delante! Subamos @philcoutinho”, dice un extracto del breve texto del pastor publicado en Instagram.

Philippe es actualmente uno de los jugadores estrella del Bayern Munich y está en el equipo de la Selección de Brasil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Magic Johnson dice que está enfocado en el “plan” de Dios para su vida

Después de dejar el trabajo de la NBA, Magic Johnson comenzó a trabajar con la iglesia en el servicio comunitario.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – A principios de este año, Earvin Magic Johnson dejó su trabajo en la NBA para dedicar más tiempo a servir a su iglesia y comunidad.

En una publicación reciente en Twitter, el ex jugador de baloncesto y campeón compartió que un obispo visitante de su iglesia dio un mensaje alentador sobre el llamado de Dios que conmovió a Johnson y su esposa.

“Cookie y yo recibimos un poderoso mensaje del Obispo visitante Porter sobre el plan de Dios para nosotros”, escribió Johnson. “Tenemos que trabajar hacia su plan y tener fe en que lo cumplirá. ¡Que tengas un feliz domingo!”.

Hace veinte años, Cookie, la esposa de Magic Johnson, comenzó a asistir a la Iglesia de Dios de West Angeles en Cristo en Los Ángeles, donde Johnson se unió a ella poco después. Los dos han estado asistiendo a la iglesia desde entonces.

Johnson recientemente compartió con Associated Press cómo la iglesia, dirigida por el obispo Charles E. Blake, logró tanto como una comunidad.

“Es un logro tremendo que un pastor afroamericano, un obispo, pueda decirnos como comunidad y congregación que ‘somos dueños de nuestra iglesia’. Creo que lo que verán es que otros los seguirán”, dijo Johnson.

“A partir de esta venta, podemos construir nuestro centro de vida familiar. Se establecerán muchos servicios comunitarios debido al centro de vida familiar. Cuando él me pidió ayuda, estaba muy dispuesto a hacer esto y aconsejarle a él y a los demás miembros que eligió asegurarse de que tomaran las decisiones correctas y los movimientos correctos”, agregó.

Según la Iglesia de Dios en Cristo, Johnson recientemente compartió que tiene la bendición de seguir el llamado de Dios.

“Es realmente una bendición saber en qué dirección vas”, dijo. “Es un cambio para mí, porque ahora, cuando hablo con empresas, empiezo alabando al Señor. Puedes tocar a alguien más para alabar al Señor “.

Después de dejar su trabajo en la NBA la primavera pasada, Johnson sabía dónde lo llamaban: la iglesia.

“Quería involucrarme más con mi iglesia y trabajar con el obispo Blake”, dijo Johnson a AP. “Cuando piensas en su visión y su plan espiritual, así como en lo que tenía en mente en términos del plan de negocios para el Corredor Crenshaw, está en línea con lo que he estado haciendo en mi negocio. Comparto su visión y deseo simplemente trabajar con él y vea cómo podemos mejorar la comunidad”.

Johnson ha sido abierto sobre su relación con Jesús durante años. En 2014, Johnson le dio crédito a Dios por haber cambiado su vida, compartiendo que anteriormente había dedicado su vida al Señor con el aliento de su esposa.

Reflexionando sobre su diagnóstico de VIH en 1991, el ex jugador de la NBA señaló a Dios como la parte más importante de su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Deportista multado por usar una cinta con inscripción “Hombre de Dios”

Demario Davis dijo que estaba sorprendido por la multa ya que había usado la cinta antes y nunca había sido notificado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un jugador del equipo de fútbol de los New Orleans Saints fue multado con unos 7,000 dólares por usar una cinta durante el partido del domingo con la inscripción “Hombre de Dios”.

El capitán de los Saints, Demario Davis, de 30 años, quien fue seleccionado por la tercera ronda de los Jets de Nueva York en el draft de 2012, informó en su perfil de Instagram que la Liga de Fútbol le impuso una multa de 7,017 dólares por una “infracción uniforme”.

La “infracción” ocurrió en la victoria de los Saints sobre los Seattle Seahawks 33-27 el 22 de septiembre. Davis llevaba en su cabeza una cinta dorada con la inscripción “Hombre de Dios” en letras negras. debajo de su casco.

La cinta se volvió visible en el momento en que Davis se quitó el casco. Davis y su cinta también aparecieron en un video que los Saints publicaron en YouTube antes del juego de Seattle, en el que Davis celebraba con sus compañeros de equipo durante una conversación previa al juego.

La liga ha sido históricamente estricta cuando se trata de vigilar lo que los jugadores pueden usar con sus uniformes durante el partido.

De acuerdo con el código de vestimenta de la liga, a los jugadores no se les permite usar pañuelos o gorras no aprobadas en el campo, incluso si están debajo del casco.

Además, los jugadores no pueden usar o mostrar “mensajes personales” a menos que la oficina de la liga haya aprobado previamente los mensajes.

“Así que me multaron con 7,000 dólares por mi cinta en mi cabeza. ¿Debo seguir usándola o no?”, preguntó Davis a sus seguidores de Instagram, agregando el hashtag “#LetThePeopleDecide”.

En conflicto

Davis le dijo a Fox Business esta semana que estaba sorprendido por la multa porque la había usado antes y no había sido notificado.

“No esperaba la multa porque había usado la cinta antes, pero una vez que me di cuenta de que estaba en contra de las reglas, estaba en una posición conflictiva”, explicó Davis. “¿Debo seguir usándola debido a los mensajes o debo seguir la regla? ¿Qué le daría la gloria suprema a Dios?”.

Una multa mínima por un segundo delito es de más de 14,000 dólares. Según Nola.com, Davis no usó la cinta en el partido del domingo por la noche contra los Dallas Cowboys después de la multa.

Davis le dijo a Nola.com que no estaba “completamente al tanto” de la política del código de vestimenta de la NFL que prohíbe los mensajes personales no aprobados. Su intención, dijo, era “ayudar a los fanáticos que se preocupan por el juego a comprender una parte más compleja del juego”.

Davis, casado y padre de cuatro hijos, es uno de los jugadores más abiertos de la liga cuando se trata de su fe cristiana. En su cuenta de Instagram, dice sobre todo en su vida que es un “siervo de Dios”.

Associated Press informó en 2014 que Davis “estudia la Biblia y la tiene como su manual”.

En una entrevista con AP sobre su liderazgo de campo en 2014, Davis enfatizó que su fe siempre es la parte más importante de su liderazgo de campo.

“Fui un líder fuera de juego en este equipo antes de ser un líder de campo. Quería que mi personaje hablara por mí incluso antes de poner un pie en el campo”, dijo Davis en ese momento. “Quería que los muchachos supieran que pongo a Dios primero, a mi familia en segundo lugar y al fútbol en tercer lugar”.

Davis es conocido como uno de los apoyadores más confiables en la Liga de Fútbol Americano.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas