Connect with us

Deportes

Jürgen Klopp de Liverpool: “Muerte de Jesús en la cruz “fue el acto más grande”

La muerte de Cristo en la cruz fue el acto más importante porque lo cambió todo, explica Jürgen Klopp.

Avatar

Publicado

en

REINO UNIDO. – Como era de esperar el césped fe es siempre un momento importante en la vida de los jugadores de fútbol. Novedad es cuando se considera lo que existe de más importancia en la vida de un entrenador exitoso, como el alemán Jürgen Klopp. Por otra parte, para él, la fe significa mucho más que éxito profesional.

Jürgen Klopp llegó a Liverpool, equipo que lidera la Premier League con una trayectoria empresarial de éxito y la reputación de ser uno de los entrenadores más imaginativo del deporte. Él es un técnico creyente que no deja su fe escondida y declaró que Jesucristo es la persona más importante de la historia. 

El entrenador dice que no ve problema en hablar de ser un cristiano. En una entrevista al diario alemán Frankfurter Rundschau, Jürgen fue claro al decir que no imagina cómo sería ser un creyente y no querer hablar de ello. “Si alguien me pregunta sobre mi fe, doy información”, afirmó.

A los periodistas de BT Sports, también dijo claramente: “Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios”. En una entrevista con los medios alemanes, Jürgen Klopp, que hoy tiene 50 años, habló sobre las dificultades que sentía al jugar fútbol las mañanas del domingo, horarios comunes de cultos en su país, cuando aún era adolescente. Pero esa imposibilidad lo hacía ir a la iglesia durante la semana, para crecer en la fe cristiana. 

Desde temprano, Jürgen tenía convicción sobre su fe y permaneció con ella en el transcurso de su vida. Un reportero le preguntó si se acordaba de la respuesta que dio sobre quién era la persona más importante de la historia. Él dijo que aquella respuesta era la más fácil: “Jesucristo”. 

Sobre esta respuesta, Jürgen explica: “Él vino al mundo con una misión clara, que no es fácil de realizar. Al final de su vida, él llevó todos los pecados sobre sí y fue sacrificado en una cruz. Es por eso que la muerte de Jesús en la cruz “fue el acto más grande, que nunca fue alcanzado, porque lo cambió todo”. 

En las manos de Dios

Uno de los profesionales más respetados del fútbol internacional, Jürgen dijo que a menudo hace reflexiones sobre su vida: “Cuando miro mi vida – y aprovecho para eso todos los días -, me siento en manos extraordinariamente buenas”, reveló Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool también dijo que le gustaría que otras personas sintieran lo mismo. “Y creo que una pena que otras personas no tengan esa sensación de seguridad-aunque no lo sepan, por supuesto, porque de lo contrario probablemente buscarían por ella”. 

El técnico de cracks como los brasileños Alisson Becker (portero), Fabinho (medio campo), Roberto Firmino (atacante) y de Mohamed Salah y Lazar Markovic, añade: “No necesitamos pagar por nuestros pecados [Jesús ya pagó] y eso es un” gran comodidad “.

Le puede interesar: Jürgen Klopp: “Soy cristiano, tengo que decirlo, y creo en Dios”

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

Alberth Elis: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”

El deporte, la música y otras áreas de la vida social muestran su solidaridad con muchos protestantes

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El  futbolista de la MLS, Alberth Elis, manifestó recientemente su rechazo al racismo con la frase: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”, así lo informó el portal informativo AS.

Elis llamado “La Panterita” juega en la Major League Soccer desde 2017 y llamó a los fanáticos de esa liga a unirse y rechazar el racismo en el mundo.

La muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en Minneapolis generó una ola de protestas del pueblo estadounidense que exige que los humanos sean tratados iguales sin ser discriminados por su color de piel.

Las protestas han trascendido por todo el país y en la opinión pública mundial gira en torno a la muerte de Floyd a manos de policías.

El deporte, la música y otras áreas de la vida social muestran su solidaridad con muchos protestantes.

Asimismo, lo hizo el equipo de Alberh Elis, Houston Dynamo, que muestra su repudio al racismo  a través de las redes y Alberth inició  la campaña a través de su instagram y lo apoyan otros jugadores del equipo.

MLS

Los jugadores de la Major League Soccer llegaron a un acuerdo para reanudar la liga lo más pronto posible en un torneo disputado en Orlando.

No hay fecha definida para el arranque de la liga de fútbol estadounidense, sin embargo, los jugadores esperan que las autoridades en los próximos días den la fecha para el inicio de los partidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Keylor Navas habla con el cantante colombiano Alex Campos

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero cristiano, Keylor Navas, recientemente habló con el cantante colombiano, Alex Campos, a través de un transmisión en directo por Instagram, así lo informó el portal informativo AS.

El destacado futbolista cristiano jugó con el Real Madríd, uno de los equipos más importantes de la Liga Española, con quienes consiguió  el Tricampeonato de la UEFA Champions League.

Navas confesó su amor por el equipo merengue en la charla con Alex Campos, asimismo dijo que desde pequeño deseaba formar parte del Real Madrid.

“Cuando tenía ocho o nueve años, jugaba a que era periodista y me entrevistaba a mí mismo, entonces yo decía ‘estamos aquí con Keylor Navas, portero del Real Madrid, ¿qué se siente jugar aquí? Bueno, Dios me dio la oportunidad de cumplir este sueño y así es el fútbol’, recordó entre risas el arquero de la Selección costarricense.

Asimismo, Keylor Navas, reconoció su amor por el Saprissa, equipo de su país que lo llevó a jugar en Europa.

El jugador recordó que: “Siempre fui hincha de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije ‘me deja o me voy solo”.

Actualmente el jugador vive en París y juega con el PSG, dice estar muy feliz y sentirse muy apreciado, agregó que esa sensación lo hace sentir comprometido y lo ayuda a darlo todo por la camiseta.

Promesa de Dios

Navas declaró recientemente al diario La Nación que tiene éxito gracias a la promesa del Señor.

Asimismo dijo que a los 16 años aprendió a comprender el mensaje de Dios

A esa edad una mujer le profetizó que jugaría en Europa, asimismo compartió con él que iba a ocupar el puesto de alguien en el equipo que lo estaba esperando. Navas confió completamente en eso y que esa palabra era un mensaje del Señor.

El jugador dice que nunca entendió cuando debía proceder a cumplir ese regalo que le había dado Dios, pero jamás perdió la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El cristiano, Tim Tebow, se salva de ser despedido de los Mets

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pelotero cristiano, Tim Tebow, se salvó de los recortes de su equipo los Mets de Nueva York, así lo informó el portal Al Bat.

El jugador no fue afectado por la decisión del equipo de desechar jugadores de las ligas menores para  ahorrar presupuesto.

Esta decisión la realiza el equipo sin importar terminar con la carrera de muchos.

Tim Tebow no es el jugador más habilidoso, pero si es bastante mediático y es un atractivo para los fanáticos de los Mets.

El jugador destaca por tener una carrera destacada en la NFL, además está casado con un ex miss universo.

Tebow ha jugado para distintos niveles del equipo de los Mets de Nueva York y su objetivo es llegar a las grandes ligas.

El deportista inclusive fue invitado al campamento Spring Training en el mes de marzo.

“Night to Shine”

Tebow también destaca por tener una fundación y organizar el “Night to Shine” que es un evento con temática de baile de graduación para personas especiales.

Este año el “Night to Shine” recorrió más de 30 países y contó con la participación de más de 200 mil voluntarios.

Centenares de iglesias recibieron a personas discapacitadas para que tuvieran un día especial.

El jugador lleva su servicio cristiano a servir a los demás, y con la ayuda de su esposa ha podido brindar luz a quienes lo necesitan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas