15°C New York
03/19/2024
Jürgen Klopp de Liverpool: «Muerte de Jesús en la cruz «fue el acto más grande»
Deportes

Jürgen Klopp de Liverpool: «Muerte de Jesús en la cruz «fue el acto más grande»

Ene 14, 2019
Spread the love

REINO UNIDO. – Como era de esperar el césped fe es siempre un momento importante en la vida de los jugadores de fútbol. Novedad es cuando se considera lo que existe de más importancia en la vida de un entrenador exitoso, como el alemán Jürgen Klopp. Por otra parte, para él, la fe significa mucho más que éxito profesional.

Jürgen Klopp llegó a Liverpool, equipo que lidera la Premier League con una trayectoria empresarial de éxito y la reputación de ser uno de los entrenadores más imaginativo del deporte. Él es un técnico creyente que no deja su fe escondida y declaró que Jesucristo es la persona más importante de la historia. 

El entrenador dice que no ve problema en hablar de ser un cristiano. En una entrevista al diario alemán Frankfurter Rundschau, Jürgen fue claro al decir que no imagina cómo sería ser un creyente y no querer hablar de ello. «Si alguien me pregunta sobre mi fe, doy información», afirmó.

A los periodistas de BT Sports, también dijo claramente: «Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios». En una entrevista con los medios alemanes, Jürgen Klopp, que hoy tiene 50 años, habló sobre las dificultades que sentía al jugar fútbol las mañanas del domingo, horarios comunes de cultos en su país, cuando aún era adolescente. Pero esa imposibilidad lo hacía ir a la iglesia durante la semana, para crecer en la fe cristiana. 

Desde temprano, Jürgen tenía convicción sobre su fe y permaneció con ella en el transcurso de su vida. Un reportero le preguntó si se acordaba de la respuesta que dio sobre quién era la persona más importante de la historia. Él dijo que aquella respuesta era la más fácil: «Jesucristo». 

Sobre esta respuesta, Jürgen explica: «Él vino al mundo con una misión clara, que no es fácil de realizar. Al final de su vida, él llevó todos los pecados sobre sí y fue sacrificado en una cruz. Es por eso que la muerte de Jesús en la cruz «fue el acto más grande, que nunca fue alcanzado, porque lo cambió todo». 

En las manos de Dios

Uno de los profesionales más respetados del fútbol internacional, Jürgen dijo que a menudo hace reflexiones sobre su vida: «Cuando miro mi vida – y aprovecho para eso todos los días -, me siento en manos extraordinariamente buenas», reveló Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool también dijo que le gustaría que otras personas sintieran lo mismo. «Y creo que una pena que otras personas no tengan esa sensación de seguridad-aunque no lo sepan, por supuesto, porque de lo contrario probablemente buscarían por ella». 

El técnico de cracks como los brasileños Alisson Becker (portero), Fabinho (medio campo), Roberto Firmino (atacante) y de Mohamed Salah y Lazar Markovic, añade: «No necesitamos pagar por nuestros pecados [Jesús ya pagó] y eso es un» gran comodidad «.

Le puede interesar: Jürgen Klopp: “Soy cristiano, tengo que decirlo, y creo en Dios”

Post Visitors:266

You cannot copy content of this page