Connect with us

Deportes

Manny Pacquiao le dice en entrevista a periodista ateo: “Hay un Dios”

“Hay un Dios. Créeme”, exhortó el boxeador al periodista ateo.

Publicado

en

EE.UU.- Manny Pacquiao ha invitado al reportero del L.A. Times, Dylan Hernández, a dar una oración durante una entrevista en su casa.

Al principio, el reportero del L.A. Times Dylan Hernández se sorprendió por el tamaño del desayuno organizado por el boxead.or filipino y senador Manny Pacquiao . Pero entonces también fue confundido por la audacia de su fe.

Hernández entró a la casa relativamente modesta de Pacquiao en el centro de Los Ángeles y se sorprendió al ver a 100 personas desayunando juntas, con el boxeador sentado a la cabeza de una mesa para 10 personas.

Hernández se unió a la mesa del boxeador y comenzó a instigarlo con preguntas sobre su fe y su carrera en el boxeo.

Cuando Pacquiao terminó su comida, juntó las manos e inclinó la cabeza en oración. Oró no solo antes de la comida sino también después de ella e invitó al reportero de Los Ángeles Times a asistir a la oración, pero sintió cierta incomodidad por parte del periodista.

“¿Estás bien?”, preguntó el boxeador.

“Sí, me encantan los bebés”, respondió Hernández, pensando que la pregunta estaba motivada por el hecho de que un hombre estaba sosteniendo a un bebé a su lado.

Pero Pacquiao negó con la cabeza e insistió en mantener la pregunta enfocada. “¿Cuál es su creencia?”, preguntó Pacquiao al reportero.

“Oh … Realmente, ninguna”, dijo el reportero. “Mi madre es japonesa”.

“¿En serio?”, preguntó Pacquiao.

“No creemos en nada”, dijo el periodista.

“De verdad?”

“Si”

Pacquiao extendió la mano y la puso en el antebrazo del reportero.

“Hay un Dios. Créeme”, exhortó el boxeador.

Identidad en Cristo

La fe de Pacquiao en Dios ha sido una gran parte de su identidad en los últimos años, “la explicación de por qué el ex campeón de boxeo se aventura en la política y la razón por la que la gente no debería preocuparse por su pelea. Hasta después de los 40”, dijo Hernández.

La próxima pelea está programada para el 20 de julio contra el invicto Keith Thurman, de 30 años “con un puñetazo derecho que parece una bola de demolición”.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, quien regresó a trabajar con el boxeador el año pasado luego de una separación de 16 meses, dijo que la elección de Thurman lo hizo sentir incómodo.

“No lucharía contra Errol Spence”, le dijo Roach a The Times. “No pelería contra [Terence] Crawford. Creo que estas son peligrosas peleas en este punto. Y Thurman. Todos son buenos en una buena noche para Manny, pero no se puede contar con una buena noche cada 40 años”.

Roach fue positivo sobre las posibilidades de Pacquiao contra Thurman, pero cuestionó con quién podría pelearse a continuación.

“Después de esto, quiero decir, nos estamos quedando sin nombres”, dijo Roach a The Times.

Testimonio

Roach cree que Pacquiao mantuvo su ventaja debido a su fe en Jesucristo. Después de que el boxeador se arrepintió de su vida ingobernable y se entregó a Jesucristo, dejó de ser mujeriego, dejó el juego y el alcohol.

Pacquiao cuenta que Dios se le apareció cuando estaba en el apogeo de su carrera en 2011, pero en un nivel emocional y espiritual bajo.

En ese momento, Pacquiao estaba esperando una pelea con Floyd Mayweather Jr., estaba lleno de inquietud y a menudo lloraba hasta quedarse dormido, describiéndose como “vacío por dentro”.

Entonces Dios visitó a Pacquiao en un poderoso sueño. “Escuché la voz de Dios en mi sueño. Su voz era diez veces más fuerte que el trueno. Me dijo: ‘Hijo mío, hijo mío, ¿por qué te perdiste?’, le dijo a CBN News.

En el sueño, que se desarrolló en un hermoso bosque, vio a dos ángeles, según una entrevista con The Blaze. “Cuando escuché la voz de Dios, sentí como si hubiera muerto. Estaba en medio del bosque, me arrodillé y oré con mi cara en el suelo y vi una luz muy blanca y escuché la voz. Sentí que me derretía cuando escuché la voz de Dios. Fue el punto de inflexión en mi vida. Dios me habló y me dijo lo que quería que hiciera y tuve que seguirlo”.

Por un tiempo, Manny trató de ignorar el sueño. Pero un día quiso tomar la Biblia y comenzar a leerla solo.

“Me olvidé de ese sueño, pero cuando empecé a leer la Biblia, el primer verso que leí decía que Dios habló a un hombre a través de los sueños me di cuenta: ‘Wow, mi sueño era real”, dijo a CBN.

Como resultado del poder de la Palabra de Dios, la operación del Espíritu Santo en su corazón y el sueño irresistible hizo que Manny entregara su vida a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Le dijo a The Times que lee la Biblia todas las mañanas, cuando se despierta y todas las noches antes de acostarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Deportes

Conoce más sobre el deportista cristiano Manny Pacquiao

Pacquiao vive una vida conforme a la Biblia y sigue a Jesús

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Emmanuel Dapidran Pacquiao (Manny ‘PacMan’ Pacquiao) nació en Filipinas el 17 de diciembre de 1978. Ostenta el record de ser el único boxeador campeón en ocho categorías distintas. Además es el campeón Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El filipino tuvo una infancia muy difícil marcada por la pobreza extrema. A los 14 años se independiza y se muda a Manila.

En Manila comenzó su recorrido como boxeador profesional. Por cada pelea que tenía, apenas podía ganar dos dólares, pero eso le era suficiente para ayudar a su  familia.

Una anécdota de Manny es que su primera pelea como profesional la tuvo a los 16 años y el peso mínimo permitido para participar era de 105 libras, cómo Pacquiao solo  pesaba 98 libras, le colocaron cosas pesadas en los bolsillos para que incrementara su peso y poder pelear.

Pacquiao ganó su primera pelea por decisión.

En 2001 se muda a Estados Unidos para seguir aumentando su nivel como profesional.

Manny a sus 40 años ya tenía 69 peleas ganadas y 40 por nocaut, 7 derrotas y dos empates.

Pacquiao tiene una vida artística hizo música con una banda y también grabó una película.

Pacquiao y el cristianismo

El boxeado tuvo tres años de fiestas, bebidas y perdido en cosas del mundo, sin embargo pudo convertirse. En una entrevista con su pastor Jeric Soriano, sostuvo que es un hombre de Dios que ama a Dios en su corazón.

Pacquiao vive una vida conforme a la Biblia y sigue a Jesús.

En numerosas oportunidades Manny dedicaba sus victorias a Dios. De hacho a los 40 años cuando se peleó con Thurman 10 años más joven que él, Pacquiao dijo que ganó porque Dios lo bendijo.

Asimismo, Pacquiao ha dicho en entrevistas que Dios lo hizo influyente para llevar su palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El mundo se conmueve por el fallecimiento de Kobe Bryant

Se conoció la conversación entre el piloto del helicóptero donde volaba Kobe

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día domingo la estrella del baloncesto Kobe Bryant murió en un accidente aéreo junto a nueve personas incluyendo a su hija. El helicóptero privado en donde se transportaba se precipito en Calabasas California.

El jugador que murió a los 41 años se trasladaba a acompañar a su hija a un partido de baloncesto

Diferentes personas han manifestado su conmoción por la muerte de Kobe.

Su compañero de equipo en los Ángeles Lakers, Shaquille O’ Neal, expreso en Twitter: “No hay palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe”.

Taylor Swift también se manifestó en twitter para explicar que su corazón estaba hecho pedazos al escuchar la noticias de la tragedia. Asimismo le envió sus oraciones y amor a la familia de basquetbolista.

El equipo de Kobe, los Ángeles Lakers, anunciaron la suspensión del partido que tenían previsto para el día martes  contra los Ángeles Clippers. Asimismo, manifestaron su agradecimiento por las condolencias y puntualizaron que estaban apoyando a la familia de Kobe.

Entre otros deportistas que manifestaron su dolor por la pérdida de Kobe se encuentran: el ex futbolista Gio Dos Santos, el técnico del Real Madrid Pablo Laso, el jugador Audie Norris, Jack Nicholson, Barack Obama, Zinedine Zidane, David Beckham entre otros.

Además en distintos puntos de Estados Unidos la gente se reunió para conmemorar su muerte en las calles.

Último registro del helicóptero de Kobe

Se conoció la conversación entre el piloto del helicóptero donde volaba Kobe, con la torre de control de Burbank.

El helicóptero viajaba en una modalidad especial que le permitía volar en condiciones no regulares.

La torre de control de Burbank le autorizo viajar hacia el noreste en esta modalidad llamada SVFR.

En la comunicación la torre de control de Burbank le dice al piloto “2 echo x, todavía está a un nivel demasiado bajo para el seguimiento del vuelo”. Esto indica que los radares no podía detectar el helicóptero para ayudarlo con el vuelo. Esta es la última comunicación registrada que se tiene con el piloto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Cristiano deja de seguir al Corinthians por ofender la fe

La campaña trata de comparar al Corinthians con una religión para sus seguidores

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un abogado cristiano confesó que dejó de seguir a su equipo favorito, el Corinthians, para cambiarse su rival el Palmeiras, debido a un comercial del equipo que ofende a la fe cristiana.

La campaña trata de comparar al Corinthians con una religión para sus seguidores. Esto le molestó al abogado pues piensa que es una falta de respeto a la religión cristiana.

Según el periódico Folha de Barsil en la pieza publicitaria varios seguidores del equipo aparecían con imágenes alusivas a Jesús y a la crucifixión.

Otro punto fuerte de la campaña es que su ex jugador y figura de Brasil Sócrates lo mostraban como al santo del Corinthians y lo ubicaban en un altar con velas.

Abogado

El penalista explicó: “La campaña se ha burlado de mi fe. Un club que lanza un anuncio de esta manera, apropiándose de estos valores, estas creencias, lleva a cabo una campaña fundamentalista que mezcla la religión y el fútbol. Estos temas que son nitroglicerina, juntos pueden explotar”.

“No tiene sentido para mi apoyar a un equipo (Corinthians) que no coincide con los valores más altos del alma, con mis convicciones más especiales. No vale la pena quedarse con un equipo que se burle de mi fe”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas