15°C New York
04/26/2024
Philippe Coutinho es bautizado en su casa en Alemania
Deportes

Philippe Coutinho es bautizado en su casa en Alemania

Nov 1, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jueves pasado (31), Philippe Coutinho fue bautizado en su propia casa en Munich (Alemania). Además del futbolista, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

El bautismo fue realizado por el pastor Tiago Brunet, quien, a pesar de vivir en Miami, fue a Alemania, solo para visitar y bautizar al futbolista.

«Muchas gracias Pastor @tiagobrunet y @jeaninebrunet. Fueron dos días más que especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo”.

La esposa del jugador también expresó su gratitud por haber vivido el momento decisivo y decisivo.

«¡Fue una bendición! ¡Estos 2 días fueron una bendición en nuestras vidas! Muchas gracias por las palabras y las enseñanzas … ¡permanecerán para siempre en nuestros corazones!», escribió.

El pastor Tiago Brunet escribió un breve texto, comentando el tiempo que él y su esposa, Jeanine Brunet, pasaron con Philippe y Aine.

«En los últimos años he invertido tiempo, sabiduría y consejos en la vida de personas estratégicas. Cambiaremos el mundo y es lo mejor. Jesús comenzó el proyecto y confía en nosotros para continuar. Estos días aquí en Alemania han sido increíbles. Nuevos hermanos y amigos @ phil.coutinho y @ ainee.c ¡Dios delante! Subamos @philcoutinho», dice un extracto del breve texto del pastor publicado en Instagram.

Philippe es actualmente uno de los jugadores estrella del Bayern Munich y está en el equipo de la Selección de Brasil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page