Connect with us

Deportes

Philippe Coutinho es bautizado en su casa en Alemania

Además del jugador de fútbol, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jueves pasado (31), Philippe Coutinho fue bautizado en su propia casa en Munich (Alemania). Además del futbolista, su esposa, Aine Coutinho, y una ama de llaves también fueron bautizadas.

El bautismo fue realizado por el pastor Tiago Brunet, quien, a pesar de vivir en Miami, fue a Alemania, solo para visitar y bautizar al futbolista.

“Muchas gracias Pastor @tiagobrunet y @jeaninebrunet. Fueron dos días más que especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo”.

La esposa del jugador también expresó su gratitud por haber vivido el momento decisivo y decisivo.

“¡Fue una bendición! ¡Estos 2 días fueron una bendición en nuestras vidas! Muchas gracias por las palabras y las enseñanzas … ¡permanecerán para siempre en nuestros corazones!”, escribió.

El pastor Tiago Brunet escribió un breve texto, comentando el tiempo que él y su esposa, Jeanine Brunet, pasaron con Philippe y Aine.

“En los últimos años he invertido tiempo, sabiduría y consejos en la vida de personas estratégicas. Cambiaremos el mundo y es lo mejor. Jesús comenzó el proyecto y confía en nosotros para continuar. Estos días aquí en Alemania han sido increíbles. Nuevos hermanos y amigos @ phil.coutinho y @ ainee.c ¡Dios delante! Subamos @philcoutinho”, dice un extracto del breve texto del pastor publicado en Instagram.

Philippe es actualmente uno de los jugadores estrella del Bayern Munich y está en el equipo de la Selección de Brasil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Deportes

Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cousins, quien es mariscal de campo de los Minnesota Vikings, terminó de leer la Biblia luego de dos años de estudio. El deportista expresó su emoción en las redes sociales y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer toda la Biblia por primera vez. ¡Definitivamente lo recomiendo! ”, Así lo manifestó Kirk Cousins a través de Twitter.

Los seguidores del mariscal de campo mostraron sus opiniones: “Lo he leído varias veces y ahora lo estoy leyendo con mi esposa. Dios es bueno.”, así lo manifestó una seguidora del deportista.

Asimismo, otro usuario de Twitter sostuvo en la publicación del mariscal de campo que la biblia es el mejor libro que cualquier persona pueda leer.

Otra de las opiniones vistas en la publicación fue la siguiente: “¡Felicidades! Lo he leído varias veces”, sobretodo, cada vez que Dios comparte algo nuevo para mí que me ha ayudado en la vida. Dios es grandioso todo el tiempo. #FeithInGod “.

Kirk muestra su fe

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes también lo hace luego de sus encuentros. Tras las victorias de su equipo sobre Drew Brees y los New Orleans Saints el deportista declaró en sus entrevistas que todo fue gracias a Dios.

Una parte de una de sus declaraciones dice así: “Mi fe es importante para mí, es la base de mi vida. En última instancia, ahí es donde obtengo mi paz y fuerza. Gane o pierda hoy, Dios todavía está en el trono y eso me consuela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Presidente de los Jefes de Kansas City dedica el triunfo a Dios

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo el equipo de fútbol americano, Jefes de Kansas City, quedó campeón de la AFC. Mientras su CEO y presidente recibía el trofeo, le dedicó unas palabras a Dios para agradecerle el triunfo.

“Quiero agradecerle al señor por bendecirnos con la oportunidad”.“La gloria te pertenece”. Así lo dijo, Clark Hunt, completamente en vivo a través de las televisoras norteamericanas.

Clark Hunt es un hombre que siempre deja ver sus declaraciones que buscan glorificar a Dios.

El CEO de los Jefes de Kansas desea que su personal desarrolle su fe. Hunt explicó en una entrevista que en la Liga Nacional de Fútbol Cristo es realmente glorificado, asimismo aceptó a Jesús en su vida.

Fe dentro del estadio

El presidente del equipo campeón de la Liga Nacional estableció alianzas para que exista una capilla dentro de, Arrowhead, el estadio de los Jefes de Kansas City. Aquí se congregan cada domingo algunos de los fanáticos.

El primer día que se instauró esta capilla, centenares de fanáticos de los Jefes de Kansas se acercaron, y de estos, ocho aceptaron a Cristo.

Hunt espera que otros equipos de la NFL repliquen su idea y así los seguidores cristianos de los otros competidores puedan congregarse los domingos.

Alex Campbell, quien es uno de los directivos de los Jefes de Kansas, sostuvo que las capillas dentro de los estadios forman parte de una nueva cultura, agregó: “Ahora la gente dice: ‘Si esto sucede, obtendré boletos de temporada para el siguiente año. El servicio tiene gran impacto…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Beisbolista comenzará a leer la Biblia con sus seguidores

Todo comenzó con un tuit en su cuenta de 285 mil seguidores

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El beisbolista de las Grandes Ligas, Adam Wainwright, anunció en Twitter que comenzó a leer la biblia e invitó a sus seguidores a disfrutar de sus tuit  sobre las sagradas escrituras.

El jugador de los Cardenales de San Luis creó una cuenta para dedicarla a sus publicaciones bíblicas. Este perfil en Twitter llamado @Walking With Waino cuenta con 13 mil 500 seguidores.

El deportista manifestó que comenzó a leer algunos fragmentos del viejo y el Nuevo Testamento. Además, sostuvo que puso como fecha de inicio de este proyecto personal el 12 de enero de este año y lo hará hasta el 2021.

Adam es un jugador importante dentro de las Grandes Ligas. Ganó dos veces la Serie Mundial y participó en el juego de las estrellas en tres oportunidades.

Reacciones

Su iniciativa trascendió no solo dentro de sus seguidores; la iglesia St. Simons Community Church le dio seguimiento a sus publicaciones bíblicas. En la página web de este templo hay un apartado para que las personas puedan suscribirse y recibir por correo las publicaciones del jugador.

El jugador, quien en su perfil de Twitter muestra que sigue a Jesús, señaló que no esperaba esta respuesta positiva en su campaña.

Todo comenzó con un tuit en su cuenta de 285 mil seguidores  “(…) La mayoría de ustedes probablemente quieran hablar de béisbol, etc. Pero, si quieren leer la Biblia conmigo en un año, pueden unirse a mi otra cuenta…”

Su comunidad de seguidores recibió el mensaje positivamente: “Su publicación fue como un guiño de Dios para mi familia. Mi hijo de 15 años dijo hace una semana que deberíamos leer la biblia en un año y ahora veo esto en Twitter, escribió una usuaria.

Asimismo, otro usuario explicó: “Estoy dentro. ¡Amo el béisbol, pero amo a Jesús y su palabra más!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas