15°C New York
04/26/2024
Avalon estrena nuevo álbum tras 10 años de descanso
Deportes

Avalon estrena nuevo álbum tras 10 años de descanso

Feb 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Avalon estrenó la semana pasada su nuevo álbum titulado “Llamado”. La banda muestra material nuevo tras 10 años de descanso.

Avalon es una de las agrupaciones cristianas más exitosas. La banda opinó que su álbum “Llamado” nace de la necesidad que tiene el mundo de escuchar un mensaje sobre Jesús.

En el 2018 la banda ya se estaba preparando para volver. La agrupación conformada por Greg  y Janna Long, anunció la incorporación del miembro fundador Jody McBrayer quien es miembro fundador de la banda, así como también del músico Dani Rocca.

Mc Brayer manifestó al diario The Christian Post que durante todo este tiempo de ausencia hubo cosas positivas y negativas dentro de la industria de la música, sin embargo, el músico dijo que lo más importante es que hay una urgencia de mensajes sobre Jesús.

El músico manifestó que el mundo está desesperado por un salvador, así que la banda está dispuesta a no desaprovechar esta oportunidad y brindar un poco de luz a las personas.

Por su parte Greg Long opinó sobre la música cristiana actual y manifestó que le encanta porque nombran abiertamente a Jesús, asimismo dijo: “Nadie ama como él, nadie salva como él y solo hay un Jesús”.

10 años de retiro

Los músicos Greg y Janna Long se desprendieron de la música cristiana por un tiempo pero no de su servicio a Dios. Durante este tiempo este par de músicos participaron como líderes de oración de su Iglesia local.

McBrayer manifestó que le resulta increíble saber que después de 12 años no les costó acoplarse, el músico describió esta experiencia como haber dejado todo y volverlo a continuar donde lo dejaron.

Por otra parte, el músico sostuvo el hecho de hacer música es una especie de agradecimiento a Dios por todo lo que ha hecho por ellos.

Entre las canciones que tiene el nuevo álbum de Avalon están su sencillo promocional:  “Keeper of my Heart”, junto con las canciones «If Not For Jesus», «Sacred Ground», «Closer”, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page