15°C New York
03/29/2024
Dios responde a las oraciones por el piloto Ryan Newman
Deportes

Dios responde a las oraciones por el piloto Ryan Newman

Feb 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo el piloto de Nascar, Ryan Newman, tuvo un aparatoso accidente en la carrera de las 500 millas de Daytona, pero gracias a las numerosas oraciones el corredor está fuera de peligro.

Luego de dos días del accidente pudo irse a su casa. Esto lo informó la página de Newman, que a su vez señaló que el piloto estuvo bajo cuidados médicos en el Halifax Medical Center en Daytona Beach Florida.

El día miércoles, Roush Fenway tuiteó  que Ryan ya podía irse a su casa por una orden médica.

El día domingo Bryan se accidentó mientras competía por el primer lugar en la carrera de las 500 millas Daytona.

Ryan chocó contra la pared cuando estaba en la última vuelta para terminar la carrera. Su auto voló por el aire y otro auto más lo chocó, posteriormente, esto originó que el auto se incendiara.

Oraciones

La comunidad que sigue al pilotó entre ellos, personalidades, manifestaron que estaban orando para que Ryan sobreviviera al accidente de auto.

Donald Trumpp manifestó a través de su Twitter que estaba orando por Ryan a quien considera un gran y valiente piloto de Nascar

Así mismo, el artista country Blake Shelton manifestó que le estaba pidiendo a Dios por la salud de Ryan.

Por otra parte, el ganador del Grammy, Travist Tritt, manifestó después de la noticia de la recuperación del piloto que Dios respondió a las oraciones de muchos.

Otra personalidad que celebró la recuperación del piloto de autos fue Larry McReynolds quien es un analista de carreras.

McReynolds expresó en Twitter que desde que se levantó solo pensaba en el piloto y en sus familiares, agregó que por experiencia sabe que Dios es quién protege a los conductores en las carreras, asimismo dijo que Ryan está en las manos de Dios y lo ayuda.

Muchas personas ven como un verdadero milagro que Ryan haya sobrevivido, sin embargo, otro opinan que Dios lo cuidaba y por esa razón Ryan vive el día de hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page