15°C New York
04/19/2024
Pastor

Pastor ofrece pasantías a delincuentes que robaron su vehículo

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Rich Wilkerson, víctima de un robo recientemente, hizo una oferta especial al grupo de delincuentes que robaron su automóvil a mediados de febrero, informó CBN.

En un video publicado en Instagram, el destacado pastor de la Iglesia Vous en Miami, Florida, aclaró que no tiene resentimientos contra el grupo de delincuentes, que robó el vehículo en la entrada de su casa en la ciudad de Miami.

«Si no lo habían escuchado, hace aproximadamente dos días, nuestro automóvil fue robado de nuestra entrada», explicó el líder espiritual.

En el vídeo que publicó el Día de San Valentín, el pastor comentó que el auto fue encontrado precisamente dos días después del robo. 

“Les amamos y les agradecemos«

Wilkerson comentó: «Quienquiera que sea que se haya llevado nuestro automóvil, creemos que hay unos tres de ustedes, quiero hacerles saber: los amamos, estamos por ustedes y les agradecemos por dejarlo en algún lugar donde podamos encontrarlo».

El pastor, exhortó a los ladrones que cambien el rumbo de sus vidas.

El líder de la «Iglesia Vous», quien ofició la boda de Kim Kardashian y Kanye West, señaló que estaría dispuesto a garantizar a los delincuentes una pasantía no remunerada de tres meses en su Iglesia.

«Quiero darle una mejor estrategia hacia el éxito», explicó Wilkerson. “Este domingo quiero que vengas a la Iglesia Vous. Venga al frente después y diga, ‘oye, yo fui el que a Rich estaba desafiando … Fui parte de ese incidente’ «.

«Queremos darte una oportunidad, y la oportunidad es esta: voy a dejarte ser pasante en Vous Church durante tres meses».

Necesitan un mejor futuro

Wilkerson considera que esta es una magnífica oportunidad para que los delincuentes alcancen un mejor futuro para sus vidas.

“Ahora escucha, no te pagaré, me robaste el auto. Pero durante tres meses, voy a hacerte una pasantía y a ser tu mentor, y realmente creo que, si nos das tres meses de tu vida, tu vida cambiará, estarás en un camino mucho mejor, comentó en sus redes.

Wilkerson aclaró que no va «a procesar ni presentar cargos».

«Realmente quiero amarte y darte una oportunidad», advirtió.

En las redes un usuario respondió: «¡Esto es increíble Pastor Rich!» otro usuario comentó. «Un ejemplo tan bueno de usar una mala situación y convertirla en una propagación del amor de Dios».



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:123

You cannot copy content of this page