15°C New York
04/26/2024
Cuatro deportistas sancionados por mostrar su fe cristiana
Deportes

Cuatro deportistas sancionados por mostrar su fe cristiana

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es muy común ver a deportistas cristianos expresando su fe hacia Dios y agradeciendo dentro del juego todo lo que el señor ha hecho por ellos. Sin embargo, algunas veces las instituciones deportivas le impiden a los deportistas mostrar su fe e inclusive pueden ser objeto de multas.

Conoce a algunos deportistas que tuvieron problemas al mostrar su fe en la cancha:

Jerry Bengtson

El deportista hondureño mostró un mensaje en su camisa con la frase “Dios gracias por todas tus bendiciones”, en un clásico nacional de fútbol en Costa Rica. Sin embargo, esto estaba prohibido según el artículo 29 de la federación de Fútbol del país de los ticos.

El artículo dice que los jugadores no pueden cambiarse de camisas con mensajes religiosos. Así que al jugador le costó una multa de 200 $

Jorge Benítez

Este es otro de los deportistas sancionados por mostrar su fe. El jugador después de anotar un gol levanto su camisa para que todos vieran el mensaje “Dios es la escalera del éxito”.

La FIFA lo sancionó por esta acción con el equivalente a tres de sus salarios y lo suspendió por cinco partidos.

Demario Davis

El jugador de fútbol americano lo sancionaron por llevar una badana con el mensaje “hombre de Dios”. El deportista tuvo que pagar 7 mil dólares por llevar esa indumentaria. De volverlo a hacer debía cancelar más de 14 mil dólares.

Israel Folau

El jugador de rugby lo echaron de su equipo por publicar en sus redes un mensaje bíblico en contra de los idólatras, adúlteros, homosexuales, borrachos, homosexuales, fornicarios, ateos, etc.

En la publicación de Folau el jugador invita a los usuarios que viven en pecado a dejar estas malas acciones porque si no irían al infierno.

El equipo nacional de rugby de Australia lo echó del equipo debido que en reiteradas ocasiones había advertido a Folau que no debía publicar contenido homófobo en las redes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page