15°C New York
03/29/2024
Pacquiao tiene posibilidades de volver al cuadrilátero
Música Cristiana

Pacquiao tiene posibilidades de volver al cuadrilátero

Feb 18, 2020
Spread the love

El deportista cristiano, Pacquiao, sigue invencible; a pesar sus 41 años y de haberse retirado hace un tiempo para luego volver a boxear, se maneja información de que el filipino podría tener dos peleas este 2020.

La estrella del pugilismo tiene una lista larga de posibles contrincantes, sin embargo, no hay alguna fecha oficial para verlo boxear nuevamente.

Según el medio Fox Sport, Pacquiao está negociando su próxima pelea para junio de este año, tal cual lo hizo en 2019. Entre los posibles candidatos el medio informativo señala a Errol Spence, Jr, Danny García y Shawn Porter.

Si la pelea fuese en un par de semanas, por lógica es probable que sea García, ya que con Porter no podría debido a problemas administrativos y/o de representación; mientras que Spence Jr. tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y posiblemente todavía no pueda boxear.

Si las negociaciones surgen efectivamente y los boxeadores recuperan la actividad probablemente podamos observarlo en dos peleas, una en junio y otra a finales de diciembre.

Religiosidad

Hace unas semanas el boxeador destacó en los medios de comunicación ya que estuvo celebrando el día de la Biblia en su país. Él es uno de los impulsores de esta ley.

El boxeador celebró repartiendo más de 100 mil biblias. Asimismo, exhortó ese día a las personas a llegar a las comunidades con la palabra de Dios.

Por otra parte fue muy claro en mostrar su convicción de que la Biblia es el único camino para caminar con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:117

You cannot copy content of this page