15°C New York
04/26/2024
La competición de la Euroliga quedó suspendida por el coronavirus
Deportes

La competición de la Euroliga quedó suspendida por el coronavirus

Mar 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Euroliga suspende sus encuentros siguiendo a otras competencias internacionales que han puesto en pausa los encuentros como la NBA y otros compeonatos como el de la FIBA para evitar la propagación del Coronavirus. Así lo informó El País.

Otros de los factores que hacen que la Euroliga deje de seguir con los enfrentamientos son la dificultad que tienen algunos equipos para poder viajar y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Euroliga comunicó que “se ha vuelto imposible mantener la regularidad de las competiciones, y para preservar la salud y la seguridad de los participantes y aficionados” no seguirán el campeonato.

Los últimos encuentros que iban a celebrarse en Estambul y Tel Aviv entre los equipo Valencia, Real Madrid, Baskonia y Estrella Roja quedaron suspendidos bajo decreto de la Euro Liga.

Este decreto llego al Madrid luego del caso de coronavirus del jugador Trey Thompkins y un miembro del staff.

Ligas de Europa

La liga Endesa suspendió sus encuentro de las jornadas 24 y 25 como medida de protección por el coronavirus, sin embargo, sus encuentros quedaron reprogramados para el mes de abril.

Por otra parte, la Federación Española de Baloncesto informó que suspendió los encuentros de todas sus ligas de básquet por medidas judiciales que buscan evitar la propagación del coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page