Connect with us

Películas

Hermana de Matthew Broderick tiene coronavirus pero se refugia en Dios

En primera instancia Janet Broderick fue dignosticada con un síndrome vital sin importancia

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hermana del conocido actor, Matthew Broderick, Janet Broderick, dio positivo en tener coronavirus, sin embargo, se refugia en Jesús el cual sigue desde su religión cristiana. Así lo informó el medio Fox News.

La hermana del actor es una líder religioso en Beverly Hill, california. La mujer se enfermó luego de asistir a una conferencia en Louisivell, también otro asistente a ese evento fue diagnosticado horas después.

En primera instancia Janet Broderick fue dignosticada con un síndrome vital sin importancia y fue tratada con medicamentos para una enfermedad de ese nivel.

A pesar de su diagnostico la mujer se hizo más exámenes debido al otro caso de coronavirus de quien fue a su misma conferencia. Luego de los exámenes se determinó que tenía el virus y fue ingresada al Centro Médico Cedar Sinai en los Ángeles.

Estado de Janet

En este momento se encuentra estable mientras se está tratando una grave neumonía, no obstante los médicos opinan que se recuperará completamente.

Broderick escribió una carta a Fox News en la cual dijo: “Queridos amigos, lamento que escuchen esta noticia. Estoy tan agradecida por sus oraciones ya que he estado enferma. Todos han sido tan buenos conmigo y me han apoyado con sus oraciones”.

Asimismo,  dijo que estaba pasando por lo peor de la enfermedad, pero estaba en vías de recuperación. En la carta le pidió a su familia algunas cosas para pasar su estadía en el hospital.

Por otro lado, la mujer dejó ver su fe cristiana: “Jesús ha estado tan cerca de mí todo el tiempo y las escrituras no me han engañado. Incluso en el peor de los casos, sentí su mano sobre mí. Esperamos ansiosamente estar junto a mi familia nuevamente en adoración, rezar con ustedes y cantar un himno “, agregó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks