15°C New York
04/26/2024
Pacquiao afirmó que no teme a morir por el coronavirus
Deportes

Pacquiao afirmó que no teme a morir por el coronavirus

Mar 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El boxeador y cenador cristiano, Manny Pacquiao, afirmó a través de los medios de comunicación que no le teme a morir por el COVID-19 debido a que se considera un líder y debe estar al frente en esta coyuntura.

Manny manifestó que no teme “(…) Si te consideras un líder, debes ser un líder; no esconderte por miedo”.

Por otra parte, el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) exhortó a todos a cumplir con la cuarentena para evitar que se propague la enfermedad. Así lo informó el medio Inmneuquen.com.

Asimismo dijo: “Por favor espero que entiendan nuestro pedido, los queremos mucho, y no queremos que se enfermen, que tengan un problema como este, no perdamos la esperanza”, pidió el boxeador.

Pelea contra el coronavirus

El boxeador se ha comprometido con ser un líder en la lucha contra el coronavirus y regaló 500 mil kits para la detección del COVID-19 a su país Filipina.

Pacquiao, señaló que su país vive un caos por la pandemia y ve necesario apoyar a las personas, asimismo dijo que teme por lo que pueda pasar en su país.

Filipinas actualmente tiene 636 casos de infectados por coronavirus de los cuales 38 han muerto. En este país se dictó la cuarentena obligatoria para evitar que se esparza la enfermedad.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page