15°C New York
04/26/2024
Jonathan Isaac no se arrodilla y muestra su opinión de fe
Deportes

Jonathan Isaac no se arrodilla y muestra su opinión de fe

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador de Orlando Magic, Jonathan Isaac, decidió cantar el himno de Estados Unidos parado a diferencia de sus compañeros que se arrodillaron en apoyo al movimiento «Black Lives Matter«. Sobre esto, el deportista mostró su fe para explicar por qué no actúo como el resto del equipo. Así informó el portal CBN News.

El jugador de 22 años manifestó no estar en contra del movimiento «Black Lives Matter», asimismo dijo que las vidas de los negros importan y lo apoya pero su vida se basa en Dios.

Se pudo observar al jugador parado durante el himno y sin portar la camiseta del movimiento como el resto de sus compañeros.

Isaac Dijo: «arrodillarse con una camiseta de Black Lives Matter no va de la mano con el apoyo a las vidas negras. Mi vida ha sido apoyada por el evangelio: Jesucristo y todos están hechos a imagen de Dios».

El jugador compartió su decisión con los compañeros del equipo y con su entrenador.

Steve Clifford quién es el entrenador de Magic informó que no tuvo problema alguno de que Jonathan pudiese salir al terreno de juego sin la camiseta del movimiento.

Asimismo dijo: «Si los muchachos no se sienten cómodos arrodillados, si quieren pararse, nadie tiene un problema con eso. Eso es parte de vivir en nuestro país».

Jonathan manifestó que su decisión vino de su corazón el cual está dirigido por Dios.

El deportista sostuvo: mis compañeros de equipo saben quién soy y lo que creo como persona y me respetaron por la decisión. Para mí, personalmente no viene de una posición de querer popularidad; todo se redujo a lo que viene de mi corazón, estaca mi bandera con Jesús».

El jugador de Orlando Magic juega con el equipo desde hace tres años y en 2020 se ordenó como Ministro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page