15°C New York
03/19/2024
Israel responde con un ataque aéreo a objetivos militares sirios
Israel

Israel responde con un ataque aéreo a objetivos militares sirios

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El ejército de Israel informó que atacó objetivos militares sirios en respuesta a las acciones de un grupo  de cuatro terroristas que provenían de Siria e intentaron colocar explosivos en los límites israelíes con el país asiático. Así lo informó el portal informativo Enlace judío.

Este hecho ocurrió el domingo en la noche en la zona los Altos del Golán.

Las fuerzas de defensa de Israel ya tenían localizado a los terroristas por horas. Al producirse el hecho una unidad militar atacó a los cuatro violentos y los dejó sin vida.

En respuesta Israel dirigido un ataque a puestos de observación, puntos de inteligencia, baterías antiaéreas y bases de las Fuerzas Armadas de Siria.

Los portavoces de Las FDI denunciaron a Siria como los responsables del intento de colocar explosivo en la zona de los Altos del Golán.

El medio informativo libanés Al Mayadeen  informó que el ataque de Israel se produjo a través de un helicóptero en la localidad de Al-Qajtaniya, al sur de Siria.

Por su parte, la agencia de noticias SANA informó que el ataque israelí no dejó pérdidas humanas y fueron limitadas las pérdidas materiales.

Los israelíes no están seguros de saber a qué organización pertenecían los cuatro terroristas. Sin embargo, se encuentra investigando al respecto.

Actualmente hay presión en la frontera del norte de Israel debido a la amenaza del grupo Libanés hezbolá quienes acusaron al Estado judío de perpetrar la muerte de uno de sus integrantes a través de un ataque israelí en Siria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page