Educación Pública

Juez autoriza distribuir materiales ateos con lenguaje ofensivo en escuelas públicas

Los materiales aprobados incluyen una variedad de contenido gráfico y anticristiano, incluyendo referencias al sexo oral y anal, una descripción de Dios como «el más prolífico abortista de todos», y una serie de referencias sexuales explícitas e improperios ofensivos.

ORLANDO – Un juez federal ha dado luz verde a una organización secular para distribuir los materiales más ateos y anticristianos en las escuelas públicas de la Florida, a pesar de que el contenido de los materiales es gráfico y con un lenguaje ofensivo.

La organización atea Freedom From Religion Foundation (FFRF) cuestionó que el año pasado un ministerio cristiano regalara biblias a estudiantes de secundaria en Orlando el «Día de la Libertad Religiosa». Para hacerle frente a la distribución de la Biblia, FFRF, pidió el permiso al distrito escolar para darles a los estudiantes una variedad de materiales ateos y anticristianos.

Según los informes, la Junta Escolar del Condado de Orange permitió que la FFRF distribuyera varios libros y folletos, incluyendo un folleto titulado: «¿Qué hay de malo en Los Diez Mandamientos?» y otro: «¿Qué es un ateo?» Sin embargo, la junta prohibió a FFRF que le diera a los estudiantes otras publicaciones, porque presentaban contenido «perjudicial» e inadecuado.

La FFRF, demandó de inmediato al consejo escolar por no permitir la distribución de los materiales. Finalmente, el consejo escolar cumplió con las demandas de la organización, dando permiso a la FFRF de distribuir los materiales previamente prohibidos. Luego, a principios de este mes, un juez de distrito aprobó la distribución del material ateo dentro de las escuelas públicas.

«Los satanistas pueden distribuir sus escritos, los musulmanes pueden distribuir el Corán, y los ateos también pueden distribuir los libros que critican la religión», dijo el fiscal personal de FFRF, Andrew Seidel.

Los ateos ahora prometen hacer circular «mucho más» materiales seculares en el futuro. «Tenemos la intención de dar a conocer mucho más la literatura para educar a los estudiantes sobre el ateísmo y la importancia de mantener la religión fuera de las escuelas públicas», dijo David Williamson, miembro de FFRF. «Estamos incluso diseñando nuevos materiales específicamente para los estudiantes y familias del Condado de Orange».

Los materiales aprobados por la Junta Escolar del Condado de Orange incluyen una variedad de contenido gráfico y anticristiano, incluyendo referencias al sexo oral y anal, una descripción de Dios como «el más prolífico abortista de todos», y una serie de referencias sexuales explícitas e improperios ofensivos.

Por otra parte, los materiales atacan repetidamente creencias y doctrinas cristianas, incluyendo la vida de Jesucristo.

«¿En general, Jesús dijo algo que valía la pena?», alega el folleto «¿Por qué Jesús?» de FFRF

«Él no introdujo nada nuevo a la ética (excepto el infierno)», señala el folleto. Del mismo modo, el folleto «Querido Creyente» ataca el mensaje y el contenido de la Biblia en un tono degradante.

«El cristianismo, además de ser falso, también es abominable», alega. «Me sorprende que usted reclame amar al Dios de la Biblia, un ser odioso, arrogante, sexista, cruel que no puede tolerar la crítica. ¡No me gustaría vivir en el mismo vecindario con semejante criatura! El Dios bíblico es un guerrero macho».

Muchas personas han expresado su preocupación por la literatura de FFRF, con el argumento de que el material gráfico, insultante es inapropiado en una escuela pública.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More