Educación Pública

Joven que sobrevivió a tiroteo en escuela: «Fui salvo por la gracia de Dios»

El tiro atravesó el cuello de Rome Shubert, pero no alcanzó su espina dorsal por milímetros

EE.UU.- El joven Rome Shubert, de 16 años, cree que fue salvado «por la gracia de Dios» cuando fue golpeado por una bala en el cuello durante el tiroteo en su escuela secundaria en Santa Fe, Texas, el pasado viernes.

Los médicos le dijeron a Shubert que fue «algo milagroso», ya que escapó «por milímetros» cuando el proyectil atravesó la parte trasera de su cabeza sin tocar la espina. El terrible ataque de un estudiante de la escuela contra colegas y profesores, dejó 10 muertos y otras 10 personas heridas, incluido Shubert.

Milagrosamente, el estudiante está apenas con una cicatriz. Shubert dijo a la prensa que no se dio cuenta de que había sido baleado. Él dijo que estaba en la clase alrededor de las 7:45 cuando oyó un fuerte estruendo y sus oídos empezaron a zumbar. Él saltó por debajo de una mesa, buscando esconderse hasta que logró huir por la puerta de atrás de la sala junto a otros colegas.

Fue un amigo que avisó que Shubert estaba sangrando mucho. «Yo estaba sentado haciendo mi trabajo, y él entró disparando», explica el joven sobre el tirador Dimitrios Pagourtzis. «Fueron tres estallidos altos, y me escondí. Cuando salimos por los fondos, fue que escuché a mi colega decir que había recibido un tiro en la parte trasera de mi cabeza».

Preguntado sobre cómo se sentía por haber sobrevivido sin secuelas, el adolescente dio la gloria a Dios. «Definitivamente, fue por la gracia de Dios. Había un ángel sobre mí y Él está cuidando de mí», afirmó Shubert.

«Yo soy tan agradecido y me siento bendecido porque Dios ha guardado mi vida hoy. Hoy he recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza, pero estoy bien y estable», dijo Shubert en un tweet unas pocas horas después del tiroteo.

«Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo. «Estoy orando por todos los demás que han sido afectados», escribió en otro mensaje en la red social.

Sheri Shubert, madre de Rome, dijo que su hijo podría haber quedado tetrapléjico, lo que hubiera acabado con su vida. El adolescente inició una exitosa trayectoria como lanzador de béisbol en el equipo de la escuela.

A pesar de la tristeza por la muerte de otras personas de la escuela, el equipo ya ha vuelto a jugar. Rome ha sido retratado por los medios estadounidenses como una historia de superación y fe.

[ Fuente: Christian Post, ABC ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More