Educación Pública

Joven que sobrevivió a tiroteo en escuela: «Fui salvo por la gracia de Dios»

El tiro atravesó el cuello de Rome Shubert, pero no alcanzó su espina dorsal por milímetros

EE.UU.- El joven Rome Shubert, de 16 años, cree que fue salvado «por la gracia de Dios» cuando fue golpeado por una bala en el cuello durante el tiroteo en su escuela secundaria en Santa Fe, Texas, el pasado viernes.

Los médicos le dijeron a Shubert que fue «algo milagroso», ya que escapó «por milímetros» cuando el proyectil atravesó la parte trasera de su cabeza sin tocar la espina. El terrible ataque de un estudiante de la escuela contra colegas y profesores, dejó 10 muertos y otras 10 personas heridas, incluido Shubert.

Milagrosamente, el estudiante está apenas con una cicatriz. Shubert dijo a la prensa que no se dio cuenta de que había sido baleado. Él dijo que estaba en la clase alrededor de las 7:45 cuando oyó un fuerte estruendo y sus oídos empezaron a zumbar. Él saltó por debajo de una mesa, buscando esconderse hasta que logró huir por la puerta de atrás de la sala junto a otros colegas.

Fue un amigo que avisó que Shubert estaba sangrando mucho. «Yo estaba sentado haciendo mi trabajo, y él entró disparando», explica el joven sobre el tirador Dimitrios Pagourtzis. «Fueron tres estallidos altos, y me escondí. Cuando salimos por los fondos, fue que escuché a mi colega decir que había recibido un tiro en la parte trasera de mi cabeza».

Preguntado sobre cómo se sentía por haber sobrevivido sin secuelas, el adolescente dio la gloria a Dios. «Definitivamente, fue por la gracia de Dios. Había un ángel sobre mí y Él está cuidando de mí», afirmó Shubert.

«Yo soy tan agradecido y me siento bendecido porque Dios ha guardado mi vida hoy. Hoy he recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza, pero estoy bien y estable», dijo Shubert en un tweet unas pocas horas después del tiroteo.

«Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo. «Estoy orando por todos los demás que han sido afectados», escribió en otro mensaje en la red social.

Sheri Shubert, madre de Rome, dijo que su hijo podría haber quedado tetrapléjico, lo que hubiera acabado con su vida. El adolescente inició una exitosa trayectoria como lanzador de béisbol en el equipo de la escuela.

A pesar de la tristeza por la muerte de otras personas de la escuela, el equipo ya ha vuelto a jugar. Rome ha sido retratado por los medios estadounidenses como una historia de superación y fe.

[ Fuente: Christian Post, ABC ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More