Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Ex gay: “La transformación es posible porque Jesús murió en la cruz por nosotros”

Ken Williams hoy es pastor y se ha convertido en una voz activa contra un proyecto de ley de California, que quiere prohibir que los homosexuales se vuelvan heterosexuales.

Publicado

en

CALIFORNIA, EE.UU,- Ocho ex gays y ex lesbianas residentes en California divulgaron un vídeo de protesta contra la legislación estatal que prohíbe la terapia de homosexuales egodistónicos -que no están satisfechos con la homosexualidad- para cambiar de orientación sexual, argumentando que el gobierno del Estado los considera como fraudes.

El video, que fue publicado el sábado por ‘Church United’ en el sitio de intercambio de vídeos Vimeo, presenta ocho hombres y mujeres que vivieron y se identificaron como gays o lesbianas, algunos de los cuales se casaron en bodas heterosexuales y tienen hijos.

“Soy un fraude”, dicen los participantes en el vídeo al principio. Es así que el estado de California los considera con la propuesta de ley de ellos, AB-2943, que prohibir bienes y servicios buscando ministrar a cualquier persona con atracción indeseada por el mismo sexo o confusión de género, ellos explican.

“A mis 20 años, me asumí como lesbiana, acepté totalmente esa identidad”, dice Elizabeth Woning en el vídeo. Woning hoy está vinculada al proyecto “Equipado al amor”, un ministerio basado en la Iglesia Betel en Redding, California.

“Yo sentía que había nacido así. Realmente, eso parecía explicar por qué yo era de la manera que yo era”, agregó. En otro testimonio, Ken Williams, que también es pastor junto al ministerio “Equipado al amor”, cuenta que alguna vez oyó a un miembro de la familia expresar gratitud por el SIDA porque era un castigo de Dios para los gays.

“Entonces usted no necesita ser un súper científico para descubrir que no va a ser bueno para usted si usted dice que está sintiendo algunas atracciones indeseadas del mismo sexo”, dice.

Sin embargo, Woning dice que en una ocasión, cuando ya había abrazado completamente su identidad homosexual y liberal, la teología de afirmación de LBGT, un joven compartió con ella una palabra profética que él sintió que el Señor le dio y fue una respuesta directa a algo sobre el cual él estaba orando. Este evento le llevó a preguntarse si realmente conocía a Dios y empezó a pensar deliberadamente sobre las Sagradas Escrituras. Al llegar a una comprensión del carácter de Dios, ella se convenció de que debía entregar todo a Él, incluyendo su sexualidad.

Ella explica que no buscó a Dios para alterar su sexualidad, pero lo buscó por lo que Él es y, al hacerlo, su concepción de identidad comenzó a cambiar. Ella se sorprendió al descubrirse desarrollando afectos por un hombre, el hombre que ahora es su marido hace 13 años.

Williams dice que terminó conectándose con un consejero cristiano para enfrentar su lucha contra la homosexualidad, no teniendo ninguna garantía de que sus deseos cambiarían, pero ella sabía que ella era apoyada y amada.

“La transformación es posible porque Jesús murió en la cruz por nosotros, por eso podemos vivir una nueva vida, somos una nueva creación en Cristo Jesús”, explicó.

Pero ella lamentó el proyecto de ley que está siendo votado en California. “Esta legislación, [AB] 2943, en realidad quita los derechos de aquellos que están cuestionando su sexualidad. No queremos ver una América donde el gobierno está controlando cómo nos identificamos sexualmente”.

Ellos están pidiendo a los californianos que llamen a sus representantes estatales y pidan que voten contra la legislación.

Christian Post conversó con Woning y Williams en la Freedom March, en Washington, DC, a principios de este mes, un evento que muestra los testimonios de ex homosexuales y transexuales.

Woning cree que está ocurriendo un avivamiento, afirmando que ella estuvo en el Reino Unido en diciembre y mientras se despertaba del sueño, tuvo la fuerte impresión del Señor de que Dios está en movimiento en la comunidad gay.

“Me di cuenta de que estamos en medio de arrastrarnos, pero Dios está siendo glorificado de una manera poderosa. No hay otro testimonio más profundo que un cambio de sexualidad o ser tocado en nuestras generaciones. Mientras que en las generaciones anteriores las curaciones físicas milagrosas eran lo que muchos buscaban, el movimiento del Espíritu donde Él restaura la identidad y la sexualidad es lo que va a impactar a la generación actual”.

Con respecto a la legislación de California, “puede haber un factor positivo en ella, a pesar de todo”, dijo.

En medio del furor, religiosidad y sentimientos fuertes que las personas tienen cuando se trata de sexualidad, “las iglesias están siendo forzadas a lidiar con la cuestión de un modo diferente y las iglesias están teniendo que unirse de una forma que ellas hicieron antes” .

“Estamos percibiendo que tal vez yo no pueda quedarme con usted en ciertas cuestiones de doctrina, pero puedo estar con usted en el hecho de que Jesús salva, que el Evangelio es poderoso y suficiente para restaurar a cualquier persona y restaurar cualquier cosa”, dijo Woning .

“¿No es sólo decir que la homosexualidad es pecado? “. Es probar” de lo que el Evangelio es capaz?”. Ella explicó que su ministerio es llamado “Preparados para Amar”, porque es el amor de Jesús que es transformador.

“Y así, si podemos entrar en contacto con la experiencia del amor de Jesús por nuestras propias vidas y reflejar esto en la vida de personas homosexuales que están luchando contra su identidad o cualquier tipo de problema que domine la vida, entonces eso rompe todas las corrientes”, recordó.

“Cuando usted comienza a entender lo que realmente significa ser auténtico ante el Señor, ¿qué significa ser vulnerable con otras personas? Esa vulnerabilidad fue lo que creó el poder de la comunidad gay y, honestamente, esa vulnerabilidad está llegando a la Iglesia”, agregó. “El poder del movimiento LGBT es alimentado por la profundidad de la vergüenza en esa comunidad. Y así como nosotros [la Iglesia] somos auténticos, como amamos bien, estaremos acertando esa vergüenza de nuevo y de nuevo y de nuevo. Es mucha promesa y esperanza porque es una promesa y esperanza. El bálsamo es grande”.

Williams, que hizo una jornada de 20 años a partir de la homosexualidad, describió la ley propuesta en California como “locura … para quitar la esperanza de cambio de las personas”.

“Es el gobierno diciendo: ‘Nosotros sabemos mejor que usted, qué identidad usted debería tener, y entonces vamos a sacar algunos potenciales para su identidad’. Es una intrusión absoluta del gobierno en la vida privada, en la libertad personal”, destacó.

“Y en nombre de la libertad, ellos están sacando mi libertad porque piensan que saben mejor que yo, lo que es mejor para mí. Hay millones de personas alrededor del mundo que tienen la convicción de seguir a Dios en la sexualidad heterosexual o tal vez incluso el celibato, pero no actuar en la homosexualidad o en el transgenerismo. Por lo tanto, tenemos que protegernos, porque eso está violando la conciencia de las personas”, agregó.

[ Fuente: Christian Post]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

DC Comics cancela serie que distorsiona historia de Jesús

Una petición firmada por más de 229 mil personas exigió la cancelación del HQ que transforma a Jesús en súper héroe.

Publicado

en

EE.UU.- En medio de protestas de grupos religiosos, la DC Comics canceló la serie “Second Coming” (segunda venida), lo que convierte a Jesús en un superhéroe divergente de los relatos bíblicos.

Los cómics serían lanzados en marzo por el sello Vértigo, pero se convirtieron en el blanco de una petición que reunió más de 229.000 firmas, clasificando el material como “indignante” y “blasfema”.

Escrito por Mark Russell e ilustrado por Richard Pace, el HQ describe a Jesús como un héroe “fracasado” que decepcionó a Dios cuando fue crucificado en su primera venida a la Tierra. Él es enviado de vuelta para aprender a ser un verdadero Mesías, con la ayuda del Sun-Man (“Hombre-Sol”).

La serie no presenta a Jesús como omnisciente y omnipotente, sino como alguien totalmente ignorante sobre su misión y que necesita ayuda.

“¿Puedes imaginar el alboroto mediático y político si DC Comics cambiara y se burlarse de la historia de Mahoma … o Buda?”, cuestiona la página con la petición. “Este contenido blasfemo no debe ser tolerado. Jesucristo es el Hijo de Dios. Su historia no debe ser ridiculizada debido a la venta de historietas”.

Los minoristas recibieron este miércoles un e-mail indicando que las solicitudes para las dos primeras ediciones de la serie fueron canceladas y que el título no sería confirmado.

El escritor Mark Russell dijo que pidió de vuelta los derechos del proyecto y que todavía planea publicarlo. “Pedí los derechos de nuevo y [a DC] concordó graciosamente. Fue un placer trabajar con ellos y el libro todavía será lanzado, aunque con una editorial diferente”, afirmó en Twitter.

DC Comics y el ilustrador Richard Pace todavía no han comentado sobre la cancelación.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN HOLLYWODD REPORTER 

Continuar Leyendo

Sociedad

Juan Guaidó quiere restaurar relaciones entre Venezuela e Israel

El líder de la oposición de Venezuela pretende renovar los vínculos diplomáticos con Israel, tras histórico del régimen socialista.

Publicado

en

VENEZUELA. – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y el líder opositor Juan Guaidó, dijo que está trabajando para restaurar lazos del país con Israel, rotas desde hace casi una década por el régimen de Nicolás Maduro.

Israel está entre los países que reconoció a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela el mes pasado, en movimiento liderado por Estados Unidos.

“Estoy muy contento de anunciar que el proceso de restauración de las relaciones con Israel está en pleno progreso”, dijo Guaidó en una entrevista con el diario israelí Israel Hayom. “Es muy importante para nosotros”.

“Vamos a renovar los vínculos, después anunciaremos el nombramiento de un embajador en Israel y esperamos que un embajador de Israel venga a nosotros”, agregó Guaidó.

Los vínculos entre Venezuela e Israel fueron cortados por el ex líder del país, Hugo Chávez, tras la Operación Plomo Fundido, en 2008. El régimen socialista fortaleció sus relaciones con la Autoridad Palestina, Hamas e Irán, además de permitir centros operativos de Hezbolá en el país.

En el pasado, sin embargo, las relaciones entre los dos países eran amistosas – Caracas fue una de las pocas capitales en establecer su embajada en Jerusalén.

Preguntado si la nueva embajada venezolana volvería a ser situada en Jerusalén, Guaidó respondió que ese asunto está siendo discutido. “Declararé la reanudación de los lazos y el lugar de la embajada a su debido tiempo”, dijo.

Desde que los socialistas tomaron el poder en Venezuela, muchos judíos huyeron del país como resultado del creciente antisemitismo. Mirando hacia el futuro, Guaidó dejó un mensaje positivo para la comunidad judía.

“Hay muchos venezolanos en Israel y muchos judíos en Venezuela. Esta comunidad es muy activa y próspera, contribuyendo mucho a nuestra sociedad. “Yo supongo que están felices de estar renovando los lazos con Israel”, afirmó. “Muchos países occidentales ya se comprometieron a enviar ayuda humanitaria a Venezuela. Estoy confiado en que Israel también nos ayudará “.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE ISRAEL HAYOM

Continuar Leyendo

Sociedad

Tras visión de Jesús, terroristas renuncian quemar a cristianos

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

Publicado

en

ORIENTE MEDIO. – Un testimonio impresionante está sirviendo para alimentar la fe de miles de ex musulmanes alrededor del mundo. Se trata de la conversión del joven Ibrani, que había planeado junto con otros incendiar el templo de una iglesia con varios cristianos dentro, pero sus planes fueron frustrados después de tener una visión de Jesucristo.

Ibrani -cuyo nombre verdadero fue omitido por razones de seguridad- se rebeló porque su hermana se había convertido al cristianismo. Él y sus padres, desde temprana doctrina en el islam, no aceptaron esa actitud.

La hermana de Ibrani, sin embargo, insistió en evangelizarlos, explicando que Jesucristo es Dios mismo y no sólo un profeta.

“Jesús nació de la Virgen María como un hombre, sin pecado, para quitar los pecados de toda la humanidad”, dijo ella al ser cuestionada por los parientes.

“Su crucifixión en la cruz del Calvario sirvió para que no recayera más sobre nosotros la penalidad del pecado. Él murió y resucitó de los muertos al tercer día. Sólo creyendo y entregándose a Él, como nuestro Señor y Salvador podemos ser libres y recibir la salvación “, añadió.

Ibrani reunió a otros musulmanes extremistas, creando un plan para incendiar el templo de la iglesia donde su hermana congregaba, intentando matar a todos los que estuvieran reunidos en el lugar.

Para ello, Ibrani tomó galones de combustible y los guardó en su residencia, esperando el momento oportuno. Sin embargo, alrededor de la medianoche del sábado, los galones empezaron a prender fuego en la residencia de la familia y todos se dirigieron a un lugar seguro, observando el fuego a distancia, cuando en medio de las llamas apareció la figura de un hombre.

“Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Yo vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse”, dijo el hombre, mientras ellos apenas veían y escuchaban.

“Yo también soy el fuego ardiente. Yo puedo acabar con ustedes ahora, pues soy el autor de la vida y de la muerte. Pero yo no he venido al mundo para destruir, sino para redimir a cada uno de ustedes del pecado y de la muerte. Yo morí por ti en la cruz del Calvario, y resucité de los muertos. Creed en mí y síganme, entonces ustedes tendrán la salvación y la vida eterna”.

Ellos entendieron que se trataba de Jesús. Después de eso, Ibrani convencido de las palabras de su hermana y compartió con ella lo que había sucedido, según la organización Biblias para el Oriente Medio.

Actualmente, además de Ibrani y su hermana, sus padres también sirven a Cristo en la misma iglesia que pretendían incendiar, y ese testimonio corre por el mundo como un ejemplo de que para Dios no hay nada imposible.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BIBLE 4 MIDEAST

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas