15°C New York
04/26/2024
Escuela cristiana será obligada a adoptar medidas LGBT de Biden
Educación Pública

Escuela cristiana será obligada a adoptar medidas LGBT de Biden

May 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles pasado, el juez de distrito Roseann Ketchmark, denegó la solicitud del College of Ozarks, una institución cristiana que será obligada a abrir dormitorios y duchas para alumnos del sexo femenino.

La apelación de la institución fue para la protección temporal y una orden judicial preliminar contra la Ley de Vivienda Justa de la administración Biden, una Ley de Vivienda Justa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

Ketchmark dijo que la escuela no estaría protegida de su responsabilidad en asuntos de vivienda injusta y que el HUD aplicaría la nueva directiva federal.

El abogado de HUD, James Luh, argumentó que no existía una amenaza directa para la universidad y que no se presentaron quejas en su contra, por no abordar problemas específicos como duchas o compañeros de cuarto.

apelará la decisión

Desde otro punto de vista, de Ryan Bangert, el asesor principal de Alliance Defending Freedom, una organización sin fines de lucro, que defiende al College of Ozarks, dijo que la nueva ley de Biden, distorsiona el tema de la vivienda justa y daña directamente a las mujeres.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el 20 de enero, el primer día de su mandato, una orden ejecutiva para prevenir la «discriminación basada en la identidad de género u orientación sexual».

Sin embargo, en febrero, el HUD anunció que implementaría la Ley de Vivienda Justa para prohibir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Luego, la escuela presentó una demanda contra el HUD alegando que la nueva directriz obliga a los estudiantes transexuales masculinos a ser colocados en dormitorios de mujeres, lo que obliga a las escuelas religiosas a violar sus creencias.

Incluso después del rechazo de la corte del distrito federal, el presidente de la escuela cristiana, Jerry C. Davis, dijo que apelaría la decisión, según The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page