15°C New York
03/29/2024
Prohíben a niña que les hable de Jesús a sus compañeros
Educación Pública Evangelismo Sociedad

Prohíben a niña que les hable de Jesús a sus compañeros

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de una niña de segundo año en la Escuela Primaria North Hill en Des Moines, Washington, acusaron a los funcionarios escolares, de penalizar repetidamente a su hija por hablarle a sus compañeros acerca de Jesús.

“Nos sorprendimos cuando nos contactaron por primera vez los padres de una estudiante de segundo grado que dijeron que su hija había sido enviada a la oficina del director de la Escuela Primaria North Hill 10 veces desde el 1 de enero por testificar a sus compañeros de clase en el patio de recreo”, dijo Compagone.

«Molestaba a los padres»

Según Christina Compagnone, abogada asociada del Centro Estadounidense para la Ley y la Justicia (ACLJ), que representa a la familia, la escuela no solo la reprendió por hablarle de Jesús a sus compañeros, sino que la detuvo en la entrada de la escuela todas las mañanas para inspeccionar su mochila.

La madre de la niña confrontó al director de la escuela por quitarle volantes cristianos durante las inspecciones de mochilas de su hija y le dijeron que a su hija no se le permitía compartirlos porque la actividad «molestaba a los padres».

Según Christian Post , después de que los padres contactaron al ACLJ, la organización se comunicó con la escuela y explicó que el testimonio de la alumna de segundo grado a sus compañeros está protegido por la Primera Enmienda.

El director insistió en que es política de la escuela que los estudiantes no pueden distribuir materiales que interrumpan o interfieran con las actividades escolares.

“Los estudiantes son libres de expresar sus opiniones religiosas mientras están en la escuela, lo que incluye compartir Biblias, tratados cristianos y cruces”, agregó Compagnone.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page