15°C New York
04/26/2024
Impulsan iniciativa para lectura de buenos libros cristianos
Educación

Impulsan iniciativa para lectura de buenos libros cristianos

Sep 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una iniciativa de lectura de buenos libros cristianos, se impulsará a finales de septiembre, con el objetivo de unir a los cristianos en el Reino Unido.

El club de lectura a nivel nacional denominado, es una iniciativa de Hodder Faith y St St Andrew’s Bookshop, iniciará el 21 de septiembre, según Christian Today.

The Big Church Read es una extensión de Big Church Reads.

Este proyecto de lectura se realizó en iglesias, por mucho tiempo a cargo de St Andrew’s Bookshop.

La iniciativa de lectura tiene por objetivo que a nivel nacional, se promueva el hábito lector de ejemplares cristianos en el Reino Unido.

El primer libro de Big Church Read es “La Eliminación Implacable de la Prisa” de John Mark Comer.

En este texto el autor desafía a los cristianos a desconectarse y reducir la velocidad, mientras viven la vida que Dios les destinó. Además, se mostrarán videos en sitio web del proyecto, donde cada semana se analizarán capítulos diferentes de la obra cristiana.

También, se realizarán discusiones de los capítulos leídos con ayuda de las preguntas disponibles.

«En Hodder Faith, nos apasiona ayudar a las iglesias a ver el valor de los libros para ayudar a su gente a crecer como discípulos. Desarrollar su espiritualidad y aprender sobre su fe y las enseñanzas de la Iglesia: y hacer eso junto a otros es clave para el proceso” dijo Andy Lyon, responsable del proyecto.

Agrego que les emociona que el programa de lectura sea importante, porque es fácil acceder al mismo.

«Hemos estado ejecutando Big Church Reads en iglesias individuales durante algunos años y han sido un éxito rotundo: mejorar la comunidad a través de una experiencia compartida, ayudar a las personas a crecer en su discipulado y ayudar a integrar el tema que se enseña», expreso Steve Barnett, director gerente de St Andrew’s Bookshop.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page