Connect with us

Educación

Castigan a estudiante cristiano chino por hablar de Dios en clases

Hasta la fecha, el joven ha tenido que estar de pie más de un mes como un castigo por ser cristiano y hablar de Dios.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudiante adolescente chino fue castigado por su profesor al defender la existencia de Dios mientras estaba en clases.

Hasta la fecha, el joven ha tenido que estar de pie más de un mes como un castigo por ser cristiano y hablar de Dios.

El testimonio de Xiaoyu se ha mantenido oculto por seguridad del estudiante, ya que, los cristianos en Asia son discriminados.

“La Biblia dice que el hombre fue creado por Dios, pero esa afirmación es incorrecta. Dios no existe. El hombre evolucionó de los monos. Lo que prueba esto es la teoría de la evolución de Darwin y los fósiles antropoides”, explicó el profesor del joven.

Estudiante perseguido

Xiaoyu, por su parte, cuestionó esa afirmación y preguntó que cómo es posible que la teoría de la evolución probara el origen de la vida.

“Profesor, no lo entiendo. ¿Por qué la teoría de la evolución probaría que Dios no existe? Aunque los humanos evolucionaron de los monos, ¿de dónde vinieron los monos? ¿Cómo puedes probar que no fueron creados por Dios? ¿Cómo existió todo lo que empezó?“, preguntó el adolescente.

Este episodio contradictorio, fue relatado por misionero llamado Stanislaus; quien comentó que el profesor no quiso escuchar los argumentos del estudiante y lo castigó por enfrentarlo.

Según el portal web Asia News, el misionero relató que el estudiante todavía asiste a clases pero, de pies.

“El valor es lo único que tiene. ¡Y está de pie!“, concluyó el misionero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks