15°C New York
04/26/2024
Pastores predican en una ciudad caracterizada por la brujería
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU SOCIEDAD - EEUU

Pastores predican en una ciudad caracterizada por la brujería

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pastores cristianos están predicando el evangelio en Salem, Massachusetts, una ciudad conocida por la práctica de la brujería.

En 2011, Guy y Tana Miller plantaron la iglesia Remix Church en Salem. Allí vivieron experiencias con brujas y satanistas, informa CBN News.

Los pastores decidieron establecer su ministerio en Salem después de que Dios los alertó sobre la necesidad espiritual en esta región.

“No había muchos que presenciaran el Evangelio en Salem”, dijo Guy.

Tana manifestó que cuando llegaron a la ciudad se dieron cuenta que había mucha oposición hacia el evangelio, porque los predicadores anunciaban la palabra de manera equivocada.

Así que la pareja se dedicó a hacer relaciones con todos, brujos, travestis, e incluso, se acercaron a la bruja oficial de Salem.

La brujería es real en Salem

Tana enfatizó que la brujería en Salem es «definitivamente real».

La mujer dijo que es la primera vez en su vida ministerial que despierta en medio de la noche sintiendo algo malo.

Sin embargo, la cristiana asegura que el sitio no es peligroso ni para ella ni para su marido, porque tienen a Dios de su lado.

Guy agregó que Dios no está amenazado por ninguna de estas prácticas y recordó que la Biblia ya preparó a los cristianos para la guerra espiritual, en Efesios 6, dándole a la Iglesia el poder de triunfar sobre la guerra espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page