15°C New York
04/19/2024
Felipe explica las razones por las que no predica con “Soporte”
LATAM SOCIEDAD - ASIA SOCIEDAD - LATAM

Felipe explica las razones por las que no predica con “Soporte”

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabakuku, Felipe, conocido por sus videos predicando el evangelio junto al predicador “Soporte mi locura”, explicó las razones por las que este dúo ya no predican juntos.

Felipe indicó que “Soporte” está en un reposo donde se encuentra en un período de meditación.

El rabakuku aseguró que el descanso que se dio “Soporte” es para volver con mayor madurez.

Asimismo, manifestó que esta separación podría durar unos meses, sin embargo, dijo que todo depende de “Soporte” y no de los líderes.

“No culpen a los líderes (diciendo) que lo tienen estancado, que lo levanten; los líderes no estancan a nadie. Todo depende de él. Si él quiere levantarse en unos mesecitos corticos él se levanta, sino él dura más…”, explicó Felipe.

Continúo: “En cualquier momento usted va a ver a “Soporte” activo, adelante, en la tarima, predicando y haciéndolo con Felipe y ‘Soporte”.

Finalmente, el rabakuku aclaró algunos rumores de la separación con “Soporte”: “No es que Felipe es un demagogo, que solté a Soporte, que quiero quedarme con un botín. Nada de eso”.

Haz click en esta frase para ver la declaración de Felipe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:731

You cannot copy content of this page