15°C New York
04/25/2024
California lanza sitio web de un millón de dólares para promover el aborto
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

California lanza sitio web de un millón de dólares para promover el aborto

Sep 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – California lanzó un sitio web financiado con fondos públicos a principios de esta semana para promover los servicios de aborto del estado para inmigrantes indocumentados y ciudadanos estadounidenses que viven dentro y fuera de California.

El sitio se lanzó oficialmente después de que lo anunciara el gobernador demócrata Gavin Newsome. El sitio web presenta información sobre diferentes tipos de aborto y cómo obtener uno.

Los usuarios que visiten el sitio web encontrarán una lista de clínicas, junto con enlaces para ayudar con los gastos de viaje y alojamiento. Hay una sección que informa a las adolescentes de otros estados que pueden abortar en California sin el consentimiento de los padres.

Hay 166 clínicas de aborto en todo California, incluidas las oficinas de Planificación familiar.

El lanzamiento del sitio web es parte del plan de Newsom para hacer de California un estado santuario para el aborto a la luz de la revocación de la Corte Suprema de Roe v. Wad e, que el tema del aborto a los estados.

Newsom también colocó vallas publicitarias en varios estados republicanos para promover el sitio web sobre el aborto, incluidos Indiana, Mississippi, Ohio, Carolina del Sur y Dakota del Sur.

California tiene alrededor de $200 millones de dólares de los contribuyentes incorporados en su presupuesto para fortalecer el acceso al aborto. El sitio web sobre el aborto costó alrededor de un millón de dólares para construirlo, informó Christian HeadLines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page