15°C New York
04/23/2024
Presentador: “Solo importa presentarles a mis hijos a Jesucristo”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Presentador: “Solo importa presentarles a mis hijos a Jesucristo”

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador Pete Hegseth recientemente habló sobre la importancia que tiene hablarles a los hijos sobre Jesús.

Hablando recientemente con Faithwire de CBN, dijo que el uso más valioso de su tiempo lo hace utilizando su plataforma para compartir el evangelio.

Para el presentador de «Fox & Friends Weekend» la importancia de compartir el evangelio viene de su rol como padre.

“Tengo un montón de niños y empiezas a darte cuenta de que lo único que importa es presentarles a Jesucristo”, dijo.

Continuó: “Pasas tanto tiempo enseñándoles a driblar una pelota de baloncesto o a amar a Estados Unidos, y todo eso es genial, pero es absolutamente insuficiente”.

Esa perspectiva llevó a Hegseth a copresentar una serie sobre la vida de Jesús, junto al pastor Chris Durkin, quien dirige la Iglesia Comunitaria Colts Neck en Nueva Jersey.

En la serie, Durkin y Hegseth narran algunas de las historias más significativas de las Escrituras, siguiendo los pasos de Jesús en Tierra Santa, relacionando los relatos bíblicos con los lugares de la vida real en los que probablemente ocurrieron, según lo reseñó Faithwire en su portal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:480

You cannot copy content of this page